Resultados 1 al 3 de 3

encriptacion wep

  1. #1 encriptacion wep 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    buenas no se porque todo el mundo se empeña en encriptar las comunicaciones wifi con WEP, me explico, este tipo de encriptacion retrasmite en las tramas la clave, con lo cual capturando la trama suficiente conseguirias facilmente desencriptarla.
    Porque la gente ve al lado de WEP la encriptacion WPA y no usa esta que es la que no retrasmite ni claves ni na? A diario me encuentro redes con encriptacion WEP y alucino porque piensan que sus redes son seguras.
    Otro fallo enorme que encuentro siempre es que en los servidores, el que lo instalo y monto el active directory no se le ocurrio que en el servidor ya pocas cosas se iban a instalar, y no ponen nunca controladores del registro los cuales vuelven el registro en modo solo lectura con lo cual nada se puede instalar, asi evitamos que se puedan añadir claves al registro, ni modificarlas ni borrarlas, con lo cual ni virus, ni na se instala y si algun intruso consigue entrar las huellas que dejara no se podran borrar.
    Y mira que es sencillo eh?
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hombre, lo de la encriptacion esta claro: por dejadez.
    Hasta hace un año la gente ni sabia lo que era el WEP y tenias cientos de redes desprotegidas por ahi.
    Ahora la gente ha descubierto el WEP, ya crean un efecto placebo pensando que estan seguros en sus redes (me refiero al usuario medio/bajo, que creo que por jugar al Quake o instalar el panda ya es experto informatico). ¿La gente no conoce el aircrack?
    El WPA todavia no esta implementado y creo que aun le costara.
    Da igual, no tardaran nada en sacar la forma de quebrantarlo.
    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    jejejeje acabo de llegar de barna y el wpa esta implementado y listo y funcionando en una red que acabo de crear, la seguridad wpa psk se ha implementado en toda la red sin problema, asi que ahora si que les va a costar a los que quieran entrar, como no se retrasmite en la trama pos pos pos, y encima como en los bancos a 128bits jajajajaja poz eso implementado y funcionando.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Encriptación por Hardware
    Por Zent en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2010, 03:10
  2. Reto Encriptacion 2
    Por SanLeviaThan en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-09-2006, 21:11
  3. Reto de encriptación
    Por Sefiroth en el foro GENERAL
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-09-2006, 16:48
  4. Encriptación messenger
    Por NeuroToxina en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-07-2005, 20:35
  5. Encriptación en MD5?
    Por MANTERO en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-07-2004, 11:58

Marcadores

Marcadores