Hola! Me gustaría que me aclararais unas cuantas dudas que tengo. En este momento tengo un deco para ver una operadora de cable que se ve bien (pelis, PPV, etc...) Lo que pasa es que yo lo que quiero ver es el plus y sus canales de futbol y deportes. Ésto sólo se puede hacer pirateando el Digital+. Aquí es donde empiezan mis dudas. He leído muchos post en el foro pero no me ha quedado muy claro lo que tengo que hacer. Entonces me gustaría que me contestárais a mis dudas y así se podría ayudar a mucha más gente que a mi.

A: PARABÓLICA:
1.- Sé que hace falta una parabólica pero ¿vale cualquiera?
2.- Además de la parabólica ¿hace falta algún LNB en especial?
3.- ¿Cómo se orienta la parabólica hacia el satélite?
4.- Yo vivo en un ático y tengo una pequeña terrazita donde me gustaría poner la parabólica. ¿Tengo que pedir algún permiso a alguien (ayuntamiento, comunidad de vecinos, etc....)?

B: DECODIFICADOR:
1.- ¿Cúal es el mejor o más recomendable tanto en relación calidad/precio como en lo de meter los códigos?
2.- ¿Cómo se meten los códigos?
3.- ¿Qué tipo de cables hacen falta, tanto entre el deco/TV como deco/ordenador?
4.- ¿Cómo se sintonizan los canales? ¿Se hacen automaticamente como en el operador de cable?

C: SOFTWARE:
1.- ¿Qué tipo de software hace falta y como se consigue?


Por último me gustaría que me recomendarais alguna web donde comprar tanto la parabólica, como el deco, como lo que se necesite a buen precio. Hay que ahorrar por todos los lados.

Pues esto es todo. Creo que con esto ya me puedo dar por satisfecho. Espero vuestas sugerencias y os lo agradezco de antemano.

Un saludo