Resultados 1 al 3 de 3

¿Como orientar la parabolica?

  1. #1 ¿Como orientar la parabolica? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos me podiais decir como orientar la parabolica ha hispasat o astra

    saludos a todos
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira es muy facil entra aqui:
    http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
    Metes tus datos y te dira como tienes que colocarla, yo hago lo siguiente:
    para hispasat tengo que ponerla a 35º de elevacion y 23º la polarizacion, regulo esos grados y empiezo a girarla colocada en el soporte y conectada al receptor encendido y me meto en el menu de configuracion de antena teniendo seleccionado el satelite. En cuanto este bien orientada subira la señal en la pantalla del tv y ya esta, asi de sencillo. saludos y suerte
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola compañero, yo lo que suelo hacer es fijarme en la posicion que tienen las antenas parabolicas de alrededor, si no te arreglas muy bien con lo de los grados y etc... fijate en lasque tengas alrededor, la paellera debe quedar un poco inclinada hácia arriba. Si puedes tener cerca de la vista el deco y una tv es mucho mas facil, conectas un cable de la antena al deco, el deco con el euroconector a la tv, conectas la tv y el deco, entras en la instalació-orientación de la antena del deco (seleccionas el satelite o transpondedor) y vas moviendo la antena muy lentamente hacia los lados, normalmente el astra esta más a la izquierda y el hispasat a la derecha,hasta que tengas algo de recepción (te subira el nivel de la raya de recepción).Una vez tengas algo de recepción es cuestión de mover la antena hacia arriba o abajo-derecha o izquierda pero siempre muy lentamente hasta obtener la maxima recepción de antena.
    Bueno no se si te servirá de mucho pero con un poco de paciencia seguro que lo conseguirás.
    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Software para orientar la parabólica
    Por ABODUJANA en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2008, 14:54
  2. Orientar Parabolica Con Motor
    Por romarpas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-08-2006, 15:58
  3. Orientar parabólica, decos, etc...
    Por PaTeDi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-04-2006, 17:03
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2004, 17:07
  5. Orientar antena
    Por juanma.m.d en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-2003, 22:38

Marcadores

Marcadores