Resultados 1 al 9 de 9

Conexión a otro ordenador mediante Wifi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Conexión a otro ordenador mediante Wifi 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, tengo un portatil con wifi y un ordenador conectado a internet con un router wifi, tengo acceso al router con contraseña.

    Mi problema es que durante unas semanas no puedo acceder a mi ordenador por que lo tengo en un local del cual se llevaron las llaves cuando se fueron de viaje y debo esperar a que vuelvan, el caso es que necesito unos documentos y pense que podria conectar con el ordenador ya que lo deje encendido y bajando movidas, no pense que me dejaria las llaves.

    En fin si podeis darme una mano os lo agradecere mucho.
    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    en primer lugar tu ordenador al que quieres entrar tiene servicios al exterior? que puertos tiene abiertos ? dices que estas descargando con que con el emule? podrias probar a jugar con el netcat y con ese puerto udp y tcp del emule a ver que consigues.
    Necesitariamos mas informacion de lo que tienes implementado en el ordenador y de la red en la que esta en concreto por si se estan ejecutando reglas de filtrado listas de acceso y demas pero vamos si tienes el emule funcionando prueba a ver.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si lo que dices es cierto es una chulada.
    ->> http://irongeek.com/i.php?page=videos/interactiveCMD
    Ve ese video, te ensenia como prender el telnet si estas en la misma red local y te sabes la pass del administrador.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por vuestras respuestas, os comento como tengo el tema.
    Tengo el password del router y ademas lo tengo encriptado con WEP64bits del que tambien tengo el password, el ordenador esta conectado a internet, mediante cable rj45 y mi portatil se conecta desde casa mediante wifi al local donde tengo el router con el ordenador.
    El ordenador cuando arranca entra directamente a windows xp profesional y tiene los servicios normales de conexion a internet. Tengo instalado el antivirus panda internet security y tengo el acceso a puertos mediante el router, y supongo que lo que me falta son los conocimientos para acceder al ordenador mediante los puertos.
    Entiendo que explicar segun que cosas en estos foros no es muy adecuado, pero no sabia donde acudir, he conocido ha gente que me aconsejaban que preguntara por aqui que recibiria ayuda. Os agradezco vuestro interes, y la verdad que en estos dias de desesperación estoy aprendiendo mucho sobre el tema, pero evidentemente me falta mucho camino.
    Gracias Hail por tu post intento jugar con el netcat y ya te comentare que tal.
    Gracias Cheese-x por ese video, todo un mundo el telnet.
    Espero teneros aqui para mis dudas. Gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya, el pc del vecino....
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola kaarlos, siento mucho que pienses esto, aunque es comprensible, no es muy importante que te explique la situación pero no me gusta que piensen esto de mi. tengo una piso con un local donde guardo la moto y tengo my ordenador donde nos viciamos mis colegas y yo jugando en red los fines de semana. Mis padres tienen las llaves del local y yo tengo las mias junto con las llaves de mi moto. Yo me deje las llaves puestas en la moto y mis padres se fueron todo el mes de mayo por asuntos personales. En estos momentos estoy sin moto, sin vicio de fin de semana con los colegas, y puteado por que tenia una documentación que realice con un compañero de trabajo el ultimo fin de semana de abril para entregar al jefe.
    Como veras no me sienta muy bien lo que me comentas, de todas formas pienso que es normal que pienses esto, pero piensa en esto que te comento y no te lo tomes a mal. Es el ladrón el que piensa que todo el mundo es de su condición.
    Perdón de antemano por el discursillo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si tienes el pass del router puedes intentar lo siguiente, haz nat a la ip del que no puedes utilizar porque no tienes las llaves, tambien por el entorno de red y si estan en el mismo grupo de trabajo, te aparecera el ordenata al que no puede entrar, si tienes compartido algo en ese ordenador como por ejemplo la unidad c pos la veras, sino volvemos al router, hazle nat e intenta a traves de tu ip publica entrar en tu pc, si esto tampoco funciona intenta por el entorno de red entrar en tu pc loguea como admin$ y pon la contraseña a ver si te deja asi tomar el control, sino intentalo como administrador normal a ver que pasa, desde luego si no tienes nada compartido va a ser dificil que entres al pc aunque siempre hay soluciones. Es que si no tienes nada compartido y no tienes servicios activos va a ser un poco dificil que entres aunque siempre podras probar a net user 192.168.x.x (ip del que quieres entrar) y le agregas un usuario y lo metes en el grupo de administradores, a ver si asi funciona. Suerte y sino a jugar con netcat tio, lo siento no poder decirte mas pero no se me ocurre ahora mas, tambien podrias buscar exploits para programas que tengas instalados y cosas asi que usen el puerto de este programa que elijas en concreto como es el del emule y otros que seguro tienes instalados.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    de todas con netcat deberias de poder entrar por esos puertos con los que emule funciona.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por el consejo seguire haciendo estas pruebas, aunque ya pude entrar al local y solucione mi pequeño problema, aunque este tema me desperto el gusanillo y me estoy animando con todo este mundillo.

    Gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como ingresar en el ordenador de otro
    Por Roberto!! en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-08-2010, 19:56
  2. Acceder a ordenador mediante red local o wifi
    Por JaviJack en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-2009, 16:25
  3. test de un ordenador a otro
    Por ulisfer en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-05-2007, 20:28
  4. Localizar ip de otro ordenador
    Por damaviciosa en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-11-2006, 09:12

Marcadores

Marcadores