Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

ayuda comag sl55

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    emilioluis a mi me gustaria q me mandaras algun manual para el comag sl 65 y los programas q le tengo que meter para programarle y las flores si puede ser ya q no tengo muxa idea.

    mucas gacias mi mail es
    Última edición por Grenuille; 15-12-2006 a las 12:46 Razón: Incumplimiento de normas, [mail]
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, si alguien me pudiera mandar algun manual para que este deco florezca con **** y demas se lo agradeceria....un saludo..
    Última edición por Grenuille; 15-12-2006 a las 12:47 Razón: Incumplimiento de normas, [mail]
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pepelu1972
    yo te enseño....
    Enseñame a mi tambien que no tengo ni idea dede el firmware a las flores
    Gracias.
    [
    Última edición por Grenuille; 15-12-2006 a las 12:46 Razón: Incumplimiento de normas, [mail]
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tambien tengo el dichoso sl65. estoy en reino unido, en gales. esta orientado al astra. va bien aunque casi todos los canales son alemanes. deberia orientarlo al hispasat? la parabolica es de 75cm. me ira bien desde aqui? o busco otra mayor. y bueno a ver si el manual ese cae pa mi tambien [email protected].
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas tengo un comag sl 55 y estoy empezando de cero y me gustaria que alguien me facilite un manual o me explicase que he de hacer para ver d....
    gracias
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vuelvo a estar por aqui..... a ver si sabemos algo del temilla....
    saludos a todos
    Citar  
     

  8. #28  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    emilioluis ola yo tambien tengo el deco qwe tu tienes pero no se nada del nuevo fimware aver situ puedes mandrne como se ace uy com0 se mete en el deco gracias te mando mi emil
    Última edición por Grenuille; 15-12-2006 a las 12:45 Razón: Incumplimiento de normas, [mail]
    Citar  
     

  9. #29  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si te fijas eloco el post de emilioluis es de mayo,o sea que de momento no hay nada de nada¡¡saludetes
    Citar  
     

  10. #30 Reset comag 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jodela
    hola, a ver mi problema es el siguiente: le meti al comagsl55 el firmware all10, se quedo como bloqueado, le he vuelto a meter el firm original y ahora resulta que no hay satelites preinstalados. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Me dijeron que para actualizar el firmware primero metiera el all10 y después el último (creo que es el all34) pero es que se me queda pillado una vez que lo enciendo. Y ahora el firm original me viene sin satelites por lo que no me sirve de nada el deco. Como lo soluciono? Gracias.
    Es tan facil como poner valores de fabrica en el menu del receptor para volver a visualizar el resto de satelites.

    Un saludo!
    Citar  
     

  11. #31 necesito tu ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola no se mucho del tema y quiciera saber si nos podemos poner en contacto ya que yo tengo un comag:sl55 y no me estero bien de lo que hay que hacer para plantar flores te agradesco de antemano si me puedes hechar un cable
    Cita Iniciado por emilioluis Ver mensaje
    Hola yo tengo estos dos decos y los he floreado los dos uno el sl55, con el cable nullmodem, el otro el sl65 a traves de la tarjeta Jtag, y los dos funcionan de maravilla uno con el Hispasat el otro con el Astra, aunque es indiferente funcionan bien con cualquier satelite.
    Tengo los firmware de los dos y los programas tambien mas algun manual, si alguien tiene dudas pues me manda su correo, y le presto la yuda que pueda.
    Un saludo de emilioluis.
    Citar  
     

  12. #32 mas novatos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola hace tiempo q tengo el comag sl 55 y lo utilizaba para el aleman(estudio aleman) pero mi hermano me comento q podia ver mas (florear) ya tengo el cable para conectarlo al ordenador pero no se que firmware hay que cambiar ni por cual ademas luego donde busco las flores he leido algo pero me pierdo pq no se los pasos. a ver si alguien me guia un poco. gracias de antemano. mi correo es [email protected]. adeu
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda comag sl55
    Por pmmhuer en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 21:25
  2. comag sl55
    Por mecaguentu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-12-2006, 13:21
  3. Ayuda con el Comag sl55
    Por Largo2k en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-09-2006, 00:18
  4. Comag sl55
    Por Eustaquio en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-05-2006, 12:37
  5. ayuda con el comag sl55
    Por joseche_69 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-2006, 17:09

Marcadores

Marcadores