Resultados 1 al 11 de 11

2 decos en una antena...

  1. #1 2 decos en una antena... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a tod@s mi pregunta quiza sea una tonteria pero ¿puedo conectar dos decos en una sola antena? es decir puedo conectar un axil y uno original a la antena con una t y dejar la señal del axil en una sola television y el original en el resto de la casa y viceversa, segun coloque la t

    gracias por adelantado y salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solamente un tv por deco y no valen "T" tienen que ser splitters
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por moe
    Solamente un tv por deco y no valen "T" tienen que ser splitters

    si q se puede tener dos decos con una antena, usando un lnb twin, eso si tendras q llevar un cable desde cada deco al lnb, y si usas distribuidores de dos salidas fijate q tengan paso de corriente ....

    a ver si pensamos un poco q no es tan dificl moe
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ekkaia
    si q se puede tener dos decos con una antena, usando un lnb twin, eso si tendras q llevar un cable desde cada deco al lnb, y si usas distribuidores de dos salidas fijate q tengan paso de corriente ....

    a ver si pensamos un poco q no es tan dificl moe
    que dices?? has leido bien lo que he puesto?? puedes conectar mas televisores al mismo deco pero veras lo mismo en todos, fijate tu anda....

    ESCRITO POR HVITI

    dejar la señal del axil en una sola television y el original en el resto de la casa
    Última edición por moe; 03-04-2006 a las 22:19
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajjajajajajajaaja vaya pues va a ser q no es lo q digo ... en fin q hay bocas y bocazas como yo ...

    pues si se anima hacer eso le doy una idea q no se el nombre pero lo he visto, es un sensor pal mando a distancia, y puedes cambiar con el mismo mando desde cualquier sitio .. no me acuerdo el nombre se q engel tiene uno >.<
    a ver si alguien sabe algo mas q me molaria hacermelo :P
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno despues de mucho tiempo sin poder entrar en el foro, vuelvo con lo mio que quizas no me habia explicado bien.
    tengo un ad600 y el original, en la buhardilla tengo el distribuidor de señal para toda la casa, hay es donde esta en quiz de la cuestion, si en la antena pongo un lnb doble para astra y para horbit,la señal de la antena la paso por un modulador que tenga una entrada y dos salidas de cada salida llevo cable a cada uno de los decos, y de los dos decos saco señal a la casa cojo dos canales al azar y en uno supuestamente tengo la señal del deco original, y por otro tengo la señal del ad600 al que yo selecciono si quiero astra o horbit y veria supuestamente los dos decos.
    antes de comprar nada quiero que alguien me diga si voy bien encaminado o si hablo chorradas, jejeje

    venga salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en vez de poner splitters lo mejor es colocar lnb´s con 2 conectores de antena y recibiras mejor señal pero si vas bien encaminado
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK MOE entonces dentro de mi antena tengo que cambiar el lnb por uno doble creo que astra son 19º y horbit 13º es decir ¿que tendria que poner un lnb que fuera de 6º para cojer los dos satelites y que tenga dos salidas una para cada satelite?

    gracias por tu pronta respuesta, es que con lo de las keys he sido incapaz de entrar en el foro
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso no te funcionaria, no se si se comercializan lnb´s dobles con dos salidas pero si quieres recoger la señal de 2 satelites necesitaras 2 lnb o uno doble. Yo he probado una vez desde ASTRA a pillar señal de HOTBIRD y en el deco me ponia que si tenia señal sin haberla movido, tambien puedes probarlo. si tienes dudas lo estudiaremos. saludos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    este fin de semana me pongo manos a la obra, probare lo que dices de ver si hai señal del horbit en mi deco de todas formas mañana le pregunto a un amigo antenista si hay lnb dobles con dos salidas

    salu2
    Citar  
     

  11. #11 a ver tronco q no t lien 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si quieres saber loq t hace falta mandame lo quieres hacer concretamente a [email protected] y t digo lo q tienes q hacer q pa eso soy antenista solo por si acaso si las dos van a astra y uno es de digital + lo tienes mas facil lo dicho mañana sobre las 21:45 andare por aqui y t lo resuelvo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Dos decos con la misma antena diferente señal
    Por castellbi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-12-2007, 01:49
  2. antena y dos decos
    Por emirojas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-07-2007, 11:23
  3. decos
    Por nunu en el foro TV CABLE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-12-2006, 01:15
  4. Decos
    Por Clasa en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-08-2006, 01:10
  5. Lio de decos
    Por richy30 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-02-2006, 19:37

Marcadores

Marcadores