¡Holas de nuevo!
Este es mi tercer mensaje en el foro en menos de una hora, xD. (Parece que tenía dudas... xD).
Bueno, como lo dice mi nick, soy todo un nobato, xD. Pero con ganas de aprender, claro... xD.
Estoy intentando crackear en una base de datos muy simple que hice yo en MySQL, el usuario y contraseña de uno de los usuarios, (o sea, mi propio usuario y contraseña, xD). Para aprender.
Bueno, pienso en usar el Cain para hacer el trabajo. Lo que no entiendo es como indicarle la ruta de la base de datos a crackear. O sea, en palabras sencillas ¿cómo tengo que hacer?
La base de datos la hice muy simple en MySQL, y la subí a mi servidor. En la base de datos hay una tabla que contiene los usuarios y contraseñas de todos los usuarios. Que en este caso, es uno solo...
Y obviamente tengo los archivos PHP con formularios HTML para que los usuarios se registren, se logueen, etc.
Yo lo que quiero hacer es crackear la passwd de un usuario, (en este caso, sería mi propia passwd).
¿Qué crackeador me aconsejan?
¿Cómo debo indicarle al crackeador cual es la URL de la base de datos a crackear?
Bueno, esa es una idea aproximada que tengo de lo que sería "crackear", o sea, supongo que hay que darle una URL al crackeador de donde "comparar" los datos y un diccionario de passwds. Diganme si me equivoco por favor.
Bueno, espero puedan ayudarme, saludos a todos.