Resultados 1 al 3 de 3

Como encontrar una IP de un contacto de msn?

  1. #1 Como encontrar una IP de un contacto de msn? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo en el mundo del hack y me gustaria saber algunas cosas. Estoy leyendo unos manuales pero creo q necesito "ensuciarme las manos" un poco porque hay muchas cosas q no comprendo.
    1- Con la IP de un PC me basta para entrar en en dicha maquina?
    2- Si con la IP me basta, como hago para lograr acceder a los archivos y directorios de esa maquina?
    3- Puedo conocer la IP de alguien que tengo de contacto en mi msn sin que este se entere?

    Tengo mas preguntas, pero espero a ver las respuestas de estas y despues continuare...

    Muchas gracias, saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    A ver si te lo explico con un ejemplo, pero creo que esto esta posteado bastantes veces ya en el foro.
    La direccion IP de una maquina es como una direccion de correo ordinario.
    Ahora tienes que buscar mas datos como los puertos que tienes abiertos o si tiene algun bug. Es decir, buscamos una puerta o ventana abierta o que podamos abrir nosotros.
    La segunda pregunta queda contestada ya; piensa si todas las puertas de todas las casas estuviesen siempre abiertas lo que ocurriria; mucha gente entraria a robar en nuestras casas, ya que seria muy sencillo.
    La tercera, lee mucho acerca de la pila de protocolos TCP/IP, y entiende el proceso de comunicacion entre hosts.
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0