Resultados 1 al 3 de 3

Como encontrar una IP de un contacto de msn?

  1. #1 Como encontrar una IP de un contacto de msn? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo en el mundo del hack y me gustaria saber algunas cosas. Estoy leyendo unos manuales pero creo q necesito "ensuciarme las manos" un poco porque hay muchas cosas q no comprendo.
    1- Con la IP de un PC me basta para entrar en en dicha maquina?
    2- Si con la IP me basta, como hago para lograr acceder a los archivos y directorios de esa maquina?
    3- Puedo conocer la IP de alguien que tengo de contacto en mi msn sin que este se entere?

    Tengo mas preguntas, pero espero a ver las respuestas de estas y despues continuare...

    Muchas gracias, saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    A ver si te lo explico con un ejemplo, pero creo que esto esta posteado bastantes veces ya en el foro.
    La direccion IP de una maquina es como una direccion de correo ordinario.
    Ahora tienes que buscar mas datos como los puertos que tienes abiertos o si tiene algun bug. Es decir, buscamos una puerta o ventana abierta o que podamos abrir nosotros.
    La segunda pregunta queda contestada ya; piensa si todas las puertas de todas las casas estuviesen siempre abiertas lo que ocurriria; mucha gente entraria a robar en nuestras casas, ya que seria muy sencillo.
    La tercera, lee mucho acerca de la pila de protocolos TCP/IP, y entiende el proceso de comunicacion entre hosts.
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, buena explicacion. Ahora, ya obtuve la IP haciendo q me envie un archivo y utilizando en la consola el netstat -n. El tema es que quisiera saber si hay alguna manera de que esta persona no se entere (me refiero a que no tenga que hacer nada como enviar un archivo... o sea.. que solo por estar conectado yo pueda obtener la IP sin que este haga nada)
    Y otra pregunta es: una vez q obtuve la IP y el puerto, que programa o herramienta me recomendas para acceder a la informacion?
    Una vez hace años utilice el NetBus, pero no sabia muy bien q era lo que hacia.
    Por las dudas aclaro que mi intencion no es utilizar esto con malas intenciones.

    Desde ya, muchas gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cómo encontrar el trabajo ideal
    Por ABODUJANA en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-03-2012, 13:55
  2. Contacto con H Argentinos
    Por lucianobello en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-03-2004, 21:49
  3. como encontrar direccion IP???
    Por jerem en el foro HARDWARE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-09-2002, 11:08
  4. Sobre Cómo Encontrar Al Propietario De Una Ip
    Por jam en el foro INTRUSION
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-01-2002, 00:29

Marcadores

Marcadores