Resultados 1 al 2 de 2

Golden Interstar 8300

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Golden Interstar 8300 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola
    me llamo sheila, i hace poco me regalaron el golden interstar 8300, me dijieron que puedes piratear el d+, pero no se como hacerlo.
    alguien me puede hechar una mano?¡
    se lo agradeceria......

    adeuuu
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es muy facil, sigue estos pasos

    Gracias aun amigo del foro se entero que habia una pagina donde habia un firmware maginifico www.scorpionsat.org que era el que debia abonar su querido combo 8300. vio que era el 29 de abril la fecha magica(este es el bueno Golden Interstar 8300_29-04-2006 D ok.zip ) y que a ese querido escorpion lo habian usado miles de jardineros como yo (daba un abono magnifico).

    fue a meterle a su aparatito ese magnifico abono y se encontro un par de problemas adicionales.

    Especial para novatos. como tu

    1)el deco debe de estar en stand by no apagado total
    2) el programita (el maravilloso STBDownload(ver1.9.3)_es el que se encarga de enviarle la informacion al deco, (logicamnete mediante el cable null-modem que supongo que ya tienes)
    tiene un par de sorpresitas que te pueden amargar la vida) - a mi me paso (a otros dicen que no), si le ponia una velocidad superior a 19200 me daba error, (lo descubrir despues de sufrir mucho) debe de estar en accion DOWNLOAD y ya puedes darle a abrir y meter el archivo del 29 de abril
    3)una vez que ya has cargado en el programa el firmware le das a conectar.
    4)le das al boton de on del mando a distancia del deco y la barrita de progreso empezara a subir

    3)tardara unos 9 minutos y entonces debes de pulsar
    MENU/INSTALACION/satelite set up y elegir el maravilloso foco que debe darte la luz para calentar tu jardin (ya sabes aparecen una lista de satelites a la izquierda y eliges HISPASAT o astra depende hacia donde lo tengas orientado)-
    serach all y te localizara lo que quieres

    una vez termindao todo este proceso es muy importante que tengas el EMULADOR CONECTADO y eso se hace dandole a las siguientes teclas por orden en el mando a distancia (no todas a la vez) MENU-2-5-8-0

    VERAS lo que tanto anhelas
    Citar  
     

Temas similares

  1. GOLDEN INTERSTAR 8300 Premiun
    Por pelaez en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-06-2007, 12:59
  2. error actualizacion golden interstar 8300
    Por NIAFUL en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-10-2006, 17:38
  3. golden interstar
    Por kinoping en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2006, 09:34
  4. Golden 8300 Combo
    Por _AzA_ en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2006, 12:46
  5. firmware para golden 8300
    Por zhor en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-05-2006, 20:06

Marcadores

Marcadores