Resultados 1 al 4 de 4

Hay programas para esto?

  1. #1 Hay programas para esto? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Bueno, lo primero hola a tods, como vereis soy nuevo por este foro. Bueno mi pregunta es si hay algun programa para llamar desde el pc gratis a un telefono fijo o movil, yo tengo uno para llamar a los fijos gratis, pero solo tiene unos minutos, al pasar eses minutos se cuelga, y tengo entendido que hay alguno que no tiene limite, ustedes saben algo, muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Mèxico
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo conocimientos de las empresas google, Skipe, yahoo. presentan este tipo de software, pero las llamadas son de pc a pc.
    pero tambien se que proximamente, la empresa jajah, dara de alta un software capaz de realizar llamadas gratis por via internet atravez de todo el mundo. con limite conciderado de tiempo (min.). para mas información consulta la siguiente web:

    http://www.tusnoticias.be/ofrecern-telefona-por-internet-a73.html

    por cierto me intereza el software que mencionas, agradeceria si me haces saber su nombre. saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo el programa poipbuster pero y me e registrado muchas veces y me sale q no puedo registrame de nuevo como hago???? alguien me ayuda porfa mandarme la ayuda a mi correo [email protected] please
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    [NEW] Normas (cumplimiento obligatorio)
    NORMAS:

    /* Queda prohibido */

    * Preguntar y ofrecer información para robar contraseñas de correos electrónicos (Hotmail, Yahoo, etc). ‘Hacks a la carta’ de juegos online, sitios web específicos u otros servicios. También sobre las bandas magnéticas de las tarjetas de credito.
    * Escribir mensaje o comentario difamatorio, abusivo, vulgar, obsceno, amenazante o que pueda herir la sensibilidad de terceros.
    * Usar el foro o la página para realizar SPAM o COMPRA-VENTA.
    * Crear ‘flames’ y fomentarlos. De tener un problema con un usuario no se debe solucionar a través del foro o la página. Tiene a su disposición la Mensajería Privada y el Formulario de Reporte (en cada mensaje, clic sobre la siguiente imágen: ) si considera que la situación requiere de algún Moderador. Asímismo puede usar el formulario de reporte si ve algún mensaje que incumple las normas.
    * Solicitar respuestas en tu correo electrónico o usar la mensajería privada para funciones que se deben realizar en el foro.
    * Publicar enlaces a páginas web o archivos que contengan malware.

    Edita tu mensaje, hay varios post sobre lo que necesitas en el foro, usa su buscador, saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. que programas CAD hay para linux?
    Por x+claump en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-11-2022, 11:08
  2. Programas para escaneo de Mac de Ono
    Por v0r0! en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-07-2010, 00:32
  3. Programas para MAC/OS
    Por pepelu_bcn46 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-06-2007, 00:22
  4. Programas para compartir
    Por flechador85 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-01-2007, 11:42
  5. Programas para MacIntosh
    Por mhauptma73 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-12-2001, 13:15

Marcadores

Marcadores