Resultados 1 al 9 de 9

Windows Vista dificultará la instalación de Linux.

  1. #1 Windows Vista dificultará la instalación de Linux. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los chicos de Microsoft plantean incorporar en Windows Vista nuevas características de "seguridad", que harán más complicado configurar un ordenador con arranque dual.

    Según podemos leer en "The Register", el problema reside en "BitLocker Drive Encryption", una tecnología de encriptación destinada en principio a proteger en el caso de perdida o robo en un ordenador todo tipo de datos sensibles.

    No obstante dicha tecnología también dificulta el intercambio de datos necesarios en un sistema de arranque dual.

    De hecho el experto en seguridad Bruce Schneier considera a BitLocker como una tecnología "anti-Linux", destinada a frustrar cualquier tipo de arranque dual.

    Mas información en: http://www.theregister.co.uk/2006/04/27/schneier_infosec/

    fuente hispamp3
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que poca clase tiene Microsoft. En vez de centrarse en depurar los errores de su Windows impiden la ejecución de otro sistema que no sea el suyo, a fin de evitar riesgos. Es exactamente lo mismo que hace en el mercado: monopolizar. Si no hay rivales no hay riesgos.

    Hoy estoy motivado y os escribo mi comparativa xD:

    Sería si como si yo viviese en una casa adosada en la que comparto una verja de entrada con mi vecino; tras dicha verja el camino se bifurca en dos direcciones: una de ellas hacia su casa y la otra hacia la mía.
    Yo siempre me aseguro de cerrar bien la verja a fin de evitar que puedan entrar, forzar mi puerta y robarme. Sin embargo desconfío de mi vecino, ya que a él se le puede olvidar un día cerrar la susodicha verja.

    Solución de microsoft: Quítale la llave a tu vecino. Da igual que no pueda entrar en su propia casa.

    Estupendo.

    Saludos!
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los de microsoft son unos cabroncetes... pero me imagino que nuestros amigos de grub y de ybin y similares descubriran alguna cosa para hacer el cambio de sistema operativo...

    supongo que esto lo han hecho porque no cuesta nada pillar una livecd, y por ejemplo acceder al sam a buscar y cambiar los passwords de los usuarios (el del administrador inclusive...), pero es una **tada, porqué si la maquina es tuya y realmente tienes un problema, ¿que?
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    esto confirma que microsoft es la empresa MAS HIJA DE PUTA que hay en el mercado.
    Los hippies de microsoft, se creen superman por tener el monopolio de sistemas operativos, y no quieren dejarlo.
    Microsoft seguira mandando progrmas copiados, mediocres, y con fallas de seguridad.
    Microsoft no quiere dejar el monopolio, y por eso las mierda mas inimaginadas.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ellos veran... si siguen asi lo que conseguiran es cargarse su "comunidad" ya que ese no sera el unico inconveniente de Vista hay muchos mas y los sabreis de sobras.

    en fin que sigan asi
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder eso e suna mierda microsoft deberia dedikarse aotros menesteres ke no sean el de joder al projimo su kieres ke tu OS sea usado por los demas ke al menos hagan ke merezka la pena
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno, podran instalar su mierda en el HD donde instales el vista, pero creo que la solucion es tan simple como poner otro HD con linux y asignarlo como primary boot...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    y lo que en verda me jode es que ya estamos obligados a usar windows... ahora recuerdo cuando mas de la mitad de cosas que tenia en win95 98 no iban en nt xp y demas (soft y hardware).. osea comprar se ha dicho...

    y ahora con HD DVD/bludisc, juegos que comen 512 de video, videos de alta definicion que ni de coña ban en un pentium 3,, osea... a comprar cada año PC... eso me enfada.

    yo creo que estas movidads anti linux lo unico que hacen es reforzar la comunidad antimonopolista.. viva el open source...! xD
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    opino lo mismo es una mierd* tener que estar actualizando la makina para poder usar otras cosas pero la verdad hay unas cosas que no sirven de nada ademas ya es hora que alguien haga buena competencia a windows bueno eso es lo que pienso yo
    Citar  
     

Temas similares

  1. instalacion de winodws vista
    Por chico1988 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-11-2008, 15:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2008, 13:26
  3. Windows Vista Aero Vs Linux Ubuntu Beryl
    Por rat en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-08-2007, 22:34
  4. windows vista y linux?
    Por rower en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-04-2007, 17:08
  5. Instalación de Windows Vista (Beta 2)
    Por mimasol en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-11-2006, 00:55

Marcadores

Marcadores