nuevo firm para la seri F/FS-8080 de Mvision. version 2.86
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nuevo firm para la seri F/FS-8080 de Mvision. version 2.86
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
confirmado! funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en FS-8080 y FS-8080 Combo
cuales son las k e y s para el mvision fs 8080 combo??he instalado el firm pero no tengo als k e y s. Gracias
Hey amigos, ya veo que la cosa empieza a mejorar. Tengo una pekeña dudilla, me acabo de meter en la pagina del tio max y yo tengo un mvision f-8080, es decir, sin tarjeta. El firm k me tengo k descargar es el "FCIS 8080 series", en concreto el FS 8080 2.86 no? lo pregunto pork como pone FS-8080 y el mio es solo F-8080? supongo que servira igual no?
Gracias amigos y a disfrutar de nuevo
no hace falta que introduzcas las keys, con k metas el Firm ya va solo. igualemnte en opcion de tarjeta, en Nagra, las keys son todo 0. proveedor 41.01
Muchas gracias por la aclaracion. ha disfrutar de nuevo!!!
me acabo de registrar en el equipo y estoy leyendo los mensajes que mandais pero no se donde ir para el tema de las keys ni como instalarlo agradeceria que me ayudaseis gracias.........
Perdonen mi ignorancia.
¿Pero cual es la Página de ¡¡¡¡¡¡¡¡Tio Max!!!!!!!!!?
muy buenas, tengo un EDISION 1100 como podria ponerlo otra vez en funcinamiento en +d+, gracias por la ayuda
alguien sabe las keys nuevas de D+ para astra nagra 2 tengo un deco al7bar fta ultra se introducen las claves mediante el mando
el util no me reconoce el mvision a q puede ser debido¿?
sabes algo de las key nuevas de D+
No puedo cambiar el firmware, podrias pasar las keys hasta que pueda actualizar? Gracias
como se cambia el firmware, he ido a la pagina gx max y me lo he descargado que tengo ke hacer un poquito de ayuda por favor
aora conectas el deco con el cable hembra-hembra, abres el programa utils 2.02 y cargas el archivo del firm k t as bajao, con eso ya te funcionara.
suerte
Marcadores