Resultados 1 al 2 de 2

winproxy

  1. #1 winproxy 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Estoy estudiando un ciclo de grado superior de Administracion de sistemas informaticos. Estoy en una clase con un webo de pc's clientes que no tenemos conexion a internet a no ser que el pc del profe active el winproxy. He probado varias formas (incluso tengo el user y password de un profe con privilegios de administrador pero, por desgracia, tampoco puedo conectarme desde mi pc).

    Se aceptan todo tipo de ayudas.

    Mil Gracias,

    ^Destro^
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    puedes loguear en el sistema de tu profe? si en el sistema existen todos los usuarios qeu son es decir todos los profes y si es tipo dominio que puedes loguear en forma remota en el prueba a loguear como el otro profe pero aun asi cuando actives el winproxy lo ve pero bueno logueando como el profe podrias navegar tu solito pero bueno bien va.

    tambien podrias probar a ver con qeu ip enlaza el winproxy e intentar saltartelo pero no creo que funcione.
    de todas yo iria paso a paso puesto que hablamos de un profe de seguridad informatica y no son tontos (o por lo menos los mios no lo eran)
    lo primero que haria seria poner un scaner de red interna que me diera todas las ip de todos los sistemas servicios y demas implementados justo cuando el profe activara el winproxy y a partir de ahi y con la informacion que te de mirar a ver si encuentras alguna vulnerabilidad ocasionada por un descuido porque por fallos lo dudo que pa eso son profes
    Citar  
     

Temas similares

  1. Necesito winproxy + crack
    Por pampi2005 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-03-2005, 00:37

Marcadores

Marcadores