Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

De Momento No Hay Keys Nuevas

  1. #1 De Momento No Hay Keys Nuevas 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No pregunteis tantos lo mismo porque de momento y por un tiempo no funcionara todo el sistema, si lo que quereis es ver los partidos de futbol teneis la opcion de verlos a traves del satelite eutelsat w3. Lo unico que hay que hacer es una busqueda de canales en la frecuencia 11385H el mismo dia del partido y ya esta lo vereis como en taquilla. A estos canales se les llaman FEEDS y son ocasionales. si teneis alguna duda preguntarme. saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [QUOTE=moe]No pregunteis tantos lo mismo porque de momento y por un tiempo no funcionara todo el sistema, si lo que quereis es ver los partidos de futbol teneis la opcion de verlos a traves del satelite eutelsat w3. Lo unico que hay que hacer es una busqueda de canales en la frecuencia 11385H el mismo dia del partido y ya esta lo vereis como en taquilla. A estos canales se les llaman FEEDS y son ocasionales. si teneis alguna duda preguntarme. saludos

    Da igual para donde tengas orientada la antena? Astra o hispasat
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por amelerogar
    Da igual para donde tengas orientada la antena? Astra o hispasat
    debes orientarla hacia eutelsat w3
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para ver mas canales que no sean españoles puedes orientar la parabolica hacia Hispasat, ahi podras ver todos los canales de cabo tv que son en portugues y a parte ves el hollywood, odisea y natura en castellano..tambien alguno de dibujos y tal.
    Si lo que quieres es deporte la mejor solucion es orientar la antena hacia eutelsat w3 que esta muy cerca del astra, solo 7º hacia la drcha, ahi podras ver casi todos los partidos de primera division mediante canales ocasionales.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por moe
    Para ver mas canales que no sean españoles puedes orientar la parabolica hacia Hispasat, ahi podras ver todos los canales de cabo tv que son en portugues y a parte ves el hollywood, odisea y natura en castellano..tambien alguno de dibujos y tal.
    Si lo que quieres es deporte la mejor solucion es orientar la antena hacia eutelsat w3 que esta muy cerca del astra, solo 7º hacia la drcha, ahi podras ver casi todos los partidos de primera division mediante canales ocasionales.
    Para el rastreo ese que dices de Eutelsat sirve cualquier receptor o tiene que ser alguno especial? Sabes si el Axil AD 600 sirve para eso? ...Necesito algun firm especial?...sorry por tantas preguntas pero soy novato novato en esto....
    Gracias...
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese Moe! Gracias X Todo. Lo Uniko Es El Marron D Orientarla Acia El Eutelsat W3, Xk Si No Sabes...pero Bueno, Toda Informacion Es Buena.
    Respecto A Poder Ver La Luz...spero K No Tarde, Aunke Tiene Pinta D Tardar.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    MOe una pregunta!! SI lo tengo ya para hispasat como puedo ver esos canales q dices en portugués? La música tambien? COmo en tu quote pones q todos los de cabo TV...pues te agradeceria q hicieras esa puntualizacion!!
    GRACIAS!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por bushiddoo
    Para el rastreo ese que dices de Eutelsat sirve cualquier receptor o tiene que ser alguno especial? Sabes si el Axil AD 600 sirve para eso? ...Necesito algun firm especial?...sorry por tantas preguntas pero soy novato novato en esto....
    Gracias...
    Tu axil vale perfectamente y no necesitas ningun firm en espacial ya que son canales libres que solo funcionan durante el partido normalmente en la frecuencia 11385H/27500 le das a buscar.....y aparece el canal con los equipos que juegan
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por omaya18
    MOe una pregunta!! SI lo tengo ya para hispasat como puedo ver esos canales q dices en portugués? La música tambien? COmo en tu quote pones q todos los de cabo TV...pues te agradeceria q hicieras esa puntualizacion!!
    GRACIAS!!
    Si, de musica veras sol musica, mcm, y todos los mtv, solo necesitas tener actualizadas le keys.....rdi-sat.com
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, moe una pregunta pero para ver taquillas todavia no valen las nuevas keys?

    un saludo dime algo. tengo un illusion sat m4 lo digo porque me enterado que en algunos van.
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No abra keys porque solo hay que actualizar los firms de los receptores y en el momento que puedas ver las taquillas tambien veras el resto. Para estar al dia con las actualizaciones www.uploads-center.com
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por moe
    Tu axil vale perfectamente y no necesitas ningun firm en espacial ya que son canales libres que solo funcionan durante el partido normalmente en la frecuencia 11385H/27500 le das a buscar.....y aparece el canal con los equipos que juegan
    He intentado lo del feed: lo he encontrado en 11387H/27500 pero me sale codificado...negro negrisimo...se me olvida algo?...necesito algo mas?
    En el titulo se ve que es el futbol: SPA OSA VS RMA...pero sale todo codificado
    Te agradeceria que me ayudases...
    salu2
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por bushiddoo
    He intentado lo del feed: lo he encontrado en 11387H/27500 pero me sale codificado...negro negrisimo...se me olvida algo?...necesito algo mas?
    En el titulo se ve que es el futbol: SPA OSA VS RMA...pero sale todo codificado
    Te agradeceria que me ayudases...
    salu2
    Necesitas las KY actualizadas para globecast que esta dentro de viaccess en www.rdi-sat.com las tienes
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues yo tengo un tboston4500 con el firm Filipede SonA y veo todas las taquillas ^^
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un axil y el copitron, que tengo que hacer para ver el cabo y el d+
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    B C N
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [B]yo no tocaria nada no puede tardar la luz paciencia en el 2005 el apagon duro 3 meses y no paso nada.............................................. ......salud....................
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo. Estoy pensando en orientar la parabólica hacia el Hispasat (Ahora está hacia el Astra) y tengo un par de dudas. Los canales de música que habeís dicho que están en el hispasat son libres?
    Hay algo interesante que ver actualmente en el Astra?

    Gracias, un saludo
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, otro novato soy. Tengo 1/2 Astra +1/2 Hotbird, hay flores para ver canales franceses (2-3-4) y los del digital? tengo un Golden Interstar del 2005 sin actualizar.
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo estaba buscando flores.un saludo a todos.
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, estoy pensando en orientar la parabólica hacia el Hispasat (Ahora está hacia el Astra) y tengo unas de dudas, ¿vale la pena tener la antena a astra si no sabes idiomas aunque sea por los feeds, o es preferible hispa ya que tienes mas plataformas donde rascar y canales en español ,gracias.

    salu2

    Y CORTO TIEMPO AL APAGON!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nuevas keys para premiere 08/12/2007
    Por Fleki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-12-2007, 19:15
  2. keys digital plus al momento
    Por whnc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-10-2007, 09:49
  3. Nuevas Keys
    Por JahMeik en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-04-2007, 22:02
  4. nuevas keys tv rabo?????
    Por perikillo en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-05-2006, 16:04

Marcadores

Marcadores