Resultados 1 al 4 de 4

entrar desde internet a una red lan

  1. #1 entrar desde internet a una red lan 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ok mi problema es este, hace poco empeze a estudiar un poco sobre direcciones ips y servidores, para esto intente entrar a mi maquina desde otra maquina "x" para practicar un poco, al ver que no lo lograba me puse a investigar porque??... incluse le meti el subseven a mi maquina para poder entrar facilmente y tener acceso remoto a ella, pero ahora se que estoy en una red lan atras de un servidor y por lo que he leido no se puede entrar a una red lan desde internet ya que mi direccion fija que me ha dado mi servidor no pueden verla desde el exterior y solo ven la ip de mi servidor, queria saber si hay alguna forma de que pueda entrar a mi maquina desde otra maquina del exterior de la red???

    por su atencion muchas gracias...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Estas tu, luego intranet, luego un firewall, un IDS y luego los host de la red.
    Yo digo que ni Harrison Ford podria hacerlo (ja), sin decir que no conoces nada del otro lado.
    Investigar es lo principal, pero sin nadie del otro lado para hacernos una reverse shell o algo similar, es mas que improbable...
    Herramientas para investigar y atacar hay de sobra, aqui el problema es estar a ciegas y ante una pared muy dura...excepto que encuentres cosas llamativas como vulnerabilidades o backdoors...Hay que entender muy bien como trabaja una red, sus protocolos, un firewall, un router, la tunelizacion, y hasta que es un paquete para intentar algo serio.
    Eso si, si tienes alguien del otro lado, tienes mucho para ganar.(y conociendo al estimado netcat, claro)
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3 otra duda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    muchas gracias por la respuesta, y pues si habia notado que en casi todo lo que leia me decia que no se podia entrar a red lan pero quise salir de dudas con alguien que supiera , ahora otra pregunta, a mi compu no puedo entrar pero si puedo entrar a otra por ejemplo de un amigo que me de chance de entrar a su compu??? creo segun lo que he entendido, que al entrar yo a su maquina se vera mas bien la direccion ip de mi servidor verdad??, la verdad estoy en etapa de aprendizaje, asi que si digo una burrada sorry jejeje y si me puedes dar algun consejo pues me seria muy util y gracias de antemano!!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No entiendo pava...como es el escenario? ¿Porque hablas de la direccion IP de tu servidor? ¿Estarias detras de uno?
    Deber leer material sobre TCP/IP y el modelo OSI...para entender mejor la arquitectura de las redes y protocolos...a mi me parece importante entender la base de la cosa para llevar a cabo una intrusion, aunque sean de prueba.
    En el caso de intrusion a una red LAN o red de area local, el firewall no te permitirá pasar del "exterior hacia adentro" por sus reglas o filtros (por ej: "impide toda conexion a cualquier puerto de cualquier PC de mi RED interna si el origen viene desde internet")
    Con una regla asi, por mas troyano que metas en esa red con un puerto a la escucha no te servira de nada, porque nunca podras conectarte DESDE EL EXTERIOR.
    Pero los Firewalls tienen que permitir trafico SALIENTE para que la gente pueda trabajar alli y eso seria algo como:"Permite que las PCs de mi red interna hagan peticiones a cualquier maquina de INTERNET, siempre que las dirijan a los puertos 80 y 443 usando el protocolo TCP"
    Que podes hacer entonces? Usar un "troyano" o programa que LLAME A TU EQUIPO ATACANTE (y no al reves)...eso es conocido como reverse shell...
    Nada...busca en google sobre esto, que vas a encontrar...no quiero extenderme, solo para dar una idea.
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-06-2015, 23:09
  2. Entrar a PCs desde un mismo router.
    Por vanlox en el foro PAPELERA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-08-2010, 11:20
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-08-2006, 07:33
  4. Como puedo entrar a una red local desde mi casA?
    Por GoOmS en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-07-2006, 19:32

Marcadores

Marcadores