Bueno tengo un problemilla y queria ver si me pueden ayudar es el siguiente:
tenia mi HD particionada en c,d,e,g y h es de 20 GB en h tenia win98 y quize instalar XP como un segundo sistema operativo en g. sin usar ntfs y la opcion de instalacion era avanzada , no en el modo de actualizacion ya saben copio archivos para iniciar la instalacion y reinicio cuando reinicio ya aparecia el menu de windows 98 y windowsxp con cual querias iniciar,obvio use la opcion XP para continuar con la instalacion y empezo a cargar algunas cosas , posterior a ello aparecio una pantalla de error decia error de incizlizacion decia que si era la primera vez que veia esa pantalla debia reinicar , reiinice y volvio a aparecer lo mismo la lei con atencion decia que habi un problema de incompatilibilidad con el hardware quize regresar a usar win98 y ya no encontro nada no puo cargar nada use el disco de inicio de win98 sin resultados despues use fdisk para ver las particiones y solo logra ver C: con los 3 gb que tenia asignados y no veo las demas particones , bueno el problema esta en que quiero recuperar las demas particones alguien sabe que puedo hacer?