Resultados 1 al 11 de 11

Ya ha salido el nuevo firmware para F/FS 8080 Combo

  1. #1 Ya ha salido el nuevo firmware para F/FS 8080 Combo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno el tio max es unico, pero quisiera tambien que tiene de nuevo este firmware?, me lo he bajado pero no lo he probado todavia, los que habeis probado que tiene de mas con respecto al 2.64?. Un saludo. Juande
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de donde me lo puedo bajar, como lo puedo meter en el deco. Tengo este deco. Gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me gustaria saber,si para estos combos exactamente para el fs 8080 e+ cuando se mete estos firm pierde la TDT porque ya e metido las dos ultimas versiones .2,64 y la otra superior y siempre me pierde la televison tdt,,es normal en estos aparatos,con esos firm?....la satelite se ve de lujo
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, no es normal, a mi me deja los canales de tdt, lo que si me ocurre es que pierdo señal pero voy a otro canal lo veo y luego vuelvo al que ha perdido señal y me aparece bien, no se de lo que será, pero lo que te ocurre no es normal, o por lo menos a mi me los guarda. Un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cual es el mejor firm? se supone que lo ultimos? o hay alguno q funcione mejor q otros? Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo lo he metido el 2.77 y el tdt los guarda y se pueden buscar tambien. lo de la señal ha mi aveces tambien me ocurre, pero salto al canal siguiente y vuelvo y ya sale.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me podeis comfirmar amigos si los vuestros que no pierden la tdt son tambien fs 8080 e+? y si los firm los bajais de la casa del tio MAX. porque si es asi no se porque ami me pierde la tdt,aver si alguien lo sabe y me orienta
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mí me pasó lo mismo. Tengo el F8080 Combo y con las tres últimas versiones del firmware me bloqueó el TDT, aunque creo que realmente fue la lista de canales que le cargué. La solución: le cargué el firmware de nuevo, y antes de activar las keys entré en el administrador de canales, me fuí a la pestaña Delete y borré todos los canales (creo que los del Satélite se marcan con el botón azul y el enter). Luego, en instalación cargué los valores de fábrica. Después busqué los canales TDT (ya me lo permitía), a continuación los del Satélite (en mi caso los de Hispasat) y por último activé las keys. Ahora ya me funciona todo correctamente, incluso los EPG, que antes también me daban problemas. Me costó pero al final valió la pena.
    Por cierto, los firms del tío Max
    Citar  
     

  9. #9 Me pasa lo mismo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ozulei, unas pregunta sobre el proceso que cuentas:

    - Parece claro que no se puede utilizar el mvision utils para cargar los canales, verdad?
    - Cuando dices lo de que antes de activar las keys borraas canales y demás, eso como es?. Si cargas el firm 2.77 por ejemplo, ya tiene las keys metidas, entonces como hago para activarlas despues?. Soy novato en esto, por favor, dime en qué me equivoco.
    - Sobre el borrado de canales, por lo que dices, es canal a canal, no?. Es que si borro todos con el mvision utils, ya no tengo ninguno que borrar manualmente y aún así, no me funciona el tdt...

    ufff, son muchas cosas, perdona pero ando muy perdido.
    Citar  
     

  10. #10 Solución 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, en este hilo:

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=15757

    he publicado la solución, que al final era más sencilla de lo que parecía.

    Un saludo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, alguien me puede decir como encontrar el firm del samsung DSB-B150F y como puedo meterlo soy nuevo y no tengo ni pajoritera idea del tema. Mi correo es [email protected] MUCHAS GRACIAS
    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. tutorial para cambiar firmware mvision 8080
    Por Gordi.alf en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-10-2010, 20:19
  2. Firmware 2.94 para Mvision 8080 combo
    Por Blakenburg en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-08-2006, 22:48
  3. Respuestas: 39
    Último mensaje: 26-05-2006, 12:39
  4. actualizar firmware f-8080 combo
    Por luisaller en el foro TELEVISION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-04-2006, 19:00
  5. Illusion M3 Combo o Mvision FS 8080 Combo?¿
    Por kaisser en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2006, 19:12

Marcadores

Marcadores