Resultados 1 al 6 de 6

consejo

  1. #1 consejo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien me puede aconsejar algun deco, estoy viendo q los fs8080 tienen muxa salida, pero escasean en las tiendas, ademas 130 euracos duelen ... no se si alguien me podria recomendar alguna alternativa ...
    Ah! teniendo en cuenta q solo puedo pillar astra (y gracias) ya q la orientacion hacia hispasat me es imposible ... en fin tengo q aprovexar me qeda un mes de curro y tengo medidor

    saludos!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    algun consejillo? please please!
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

  3. #3 aconsejar deco 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ekkaia
    alguien me puede aconsejar algun deco, estoy viendo q los fs8080 tienen muxa salida, pero escasean en las tiendas, ademas 130 euracos duelen ... no se si alguien me podria recomendar alguna alternativa ...
    Ah! teniendo en cuenta q solo puedo pillar astra (y gracias) ya q la orientacion hacia hispasat me es imposible ... en fin tengo q aprovexar me qeda un mes de curro y tengo medidor

    saludos!!
    ekkaia, me parece que te puede valer el tboston 4500 o el axil 600, estos dos son hermanos, pero con distinto nombre, el axil suele ser más economico, si te vale de algo, o sino sigue mirando por el foro, veras como encuentra lo que estas buscando. chiao!
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por luiscarrasco
    ekkaia, me parece que te puede valer el tboston 4500 o el axil 600, estos dos son hermanos, pero con distinto nombre, el axil suele ser más economico, si te vale de algo, o sino sigue mirando por el foro, veras como encuentra lo que estas buscando. chiao!
    ekkaia, echale un vistazo a los boschmann combo, que por 110 mas o menos depende del distribuidor tendras satelite y terrestre.
    Para satelite exclusivamente yo he probado el "smart rapido" 80€, el "satycon f1 fta" 65€, estos dos son faciles de sembrar, el primero asi como el combo con cable puerto serie macho-hembra y adaptador hembra-hembra, el ultimo con null-modem.
    Si te dedides por alguno de ellos, te pasare las paginas para los firms
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tanto el tboston 4500/axil ad-600 como el f-8080 estan por 75 euros mas iva en electronicasuiza, ambos sin tdt pero mejor precio por tan buena calidad es imposible.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por moe
    tanto el tboston 4500/axil ad-600 como el f-8080 estan por 75 euros mas iva en electronicasuiza, ambos sin tdt pero mejor precio por tan buena calidad es imposible.
    ok gracias, pasare por electronicasuiza, me interesa un combo no se por tener menos "trastos" asi si un dia el jardin se muere me sirve para ver la tdt :P
    .... such a lonnely day .. and it´s mine ....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Consejo
    Por jomosan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-01-2008, 19:55
  2. Consejo
    Por litomendoza en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-09-2007, 15:01
  3. consejo
    Por mbc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-09-2007, 07:51
  4. consejo
    Por Kuko19 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-09-2006, 16:07
  5. Consejo...
    Por Dwarft en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-09-2003, 23:12

Marcadores

Marcadores