Resultados 1 al 5 de 5

Se puede tomar la señal de la Antena libremente?

  1. #1 Se puede tomar la señal de la Antena libremente? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, a ver si alguien sabe responderme a esto:
    En mi comunidad hay una parabolica comunitaria, que llega a los diferentes pisos a través de repartidores. Creo que es posible que esté orientada hacia Astra por la sencilla razon de que sé de algun vecino que tiene Digital Plus contratado y sin embargo no tiene en su vivienda ninguna parabólica. Otra posibilidad podría ser que Digital Plus hubiera colocado una antena comunitaria?? Que os parece?? Es eso posible?
    Y en este último caso, suponiendo que Digital Plus haya puesto dicha parabolica para toda la Comunidad, si yo voy al repartidor que hay en mi piso (fuera de mi casa, en el portal), y conecto alli el cable que lleva la instalación a mi casa... estoy haciendo algo ilegal, al recibir sus canales libres sin estar abonado?
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo creo que no dado que los canales en abierto no son propiedad de d+ lo que pasa que envian señal a traves del astra o hispasat unico si la comunidad de vecinos te pone algun pero que tampoco creo que lo puedan prohibir
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    62
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nacho lo q tendras es una antena parabolica comunitaria a tu toma de tv, esa q por ejemplo tienes en el salon llega la FI (frecuencia intermedia) si quieres estar seguro pillate un deco y conectalo a la derecha, no a la izquierda donde conectas la tele ... y muy raro es q la comunitaria no sea de astra :P
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    115
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes hacerlo sin problemas tu imaginate que la parabolica es tuya y haz la instalacion que funcionara. Si no esta al astra estara al hispasat que es mejor aun. Ningun antenista decente orientaria la parabolica a otro satelite
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si la parabolica es comunitaria, tienes que pedir permiso a la comunidad para conectarte, ya que si en el momento que la pusieron, hubo vecinos que no se querian enganchar a dixa toma, no tuvieron que pagar nada para la instalación de la misma. Si tu te quieres enganchar ahora deberias pagar tu parte correspondiente mas un interes fiscal (o algo asi dice la ley de telecomunicaciones)

    Si es de D+, no creo que tengas problemas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Peor señal con una antena direccional de 14 dbi
    Por XanderX en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-06-2009, 16:47
  2. orientación antena mucha señal ,poca calidad
    Por pacopuli en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-05-2008, 23:52
  3. Dos decos con la misma antena diferente señal
    Por castellbi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-12-2007, 00:49
  4. problemas de señal de antena
    Por chordos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-05-2007, 13:29
  5. ¿Cómo se sabe si la antena recoge señal?
    Por richirayo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-05-2007, 12:53

Marcadores

Marcadores