Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

TUTORIAL Tboston 4500/ Axil ad-600 new usals

  1. #41  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, tengo el new usals recién comprado y he seguido los manuales con éxito. todo está genial explicado, pero el principal problema es saber qué firm enchufar, porque los links directos de estos hilo no rulan. Describo lo que he hecho, resumiendo (recopilado en un pack de entre decenas que bajé):

    a - 5003plus_B39.02.bin con Uptool 21
    b- RAPITRON_FTAPLUS_S1_1_[1].6_HT82V731_B3902_23_03.06.bin con
    c - 41.01.bin con Uptool 21
    d - Tras ello me aparecía el menú en francés (cambié el idioma). Pulsé 7799 y metí la linea de la flor del pigi (dividiendo la flor en 2 trozos, repitiendo el primer trozo en 00 y 01, y el segundo en 10 y 11)... Y listo!!!

    Tras ésto solo agradecer vuestro tiempo, y también pedir una recomendación: ==> hay algún firm mejor para mi deco (inicalmente B41.01)? (hay algunos que no se ven, y por otro lado, veo que es de hace casi un año el rapitron éste)

    saludetes!

    Nota: Rapitron viene con canales ordenados? Es que los regeneré antes de enchufar las flowers y no me acuerdo si estaban ya así.
    Citar  
     

  2. #42 por favor necesito ayuda sobre el axil ad-600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muy buenas lo k me pasa es k se me ha ido lo k te deja poder poner los codigos he comprado el cable y sigiendo las instrucciones k lei no me han dado resultado alguien me puede decir como lo puedo hacer,no se de donde bajarme los software ni nada,os lo agradeceria,muxas gracias
    Citar  
     

  3. #43  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola moe me sale todo perfecto menos a la hora de meter las flores
    ya que de d+ no me salen la fila 10 y 11
    Citar  
     

  4. #44  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tengo un duda

    Si en vez de usar el rs-232 db9/db9 macho/hembra uso uno con salida de USB, tambien he de poner al puerto COM 1
    Gracias. No descarto volver a preguntar, que soy muy zote
    Citar  
     

  5. #45 tboston 4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor, alguien me puede ayudar? que hago si me sale el error 8?
    Citar  
     

  6. #46 No Encuentro El Programa Para El Axil 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    MOE, HE LEIDO EL TUTORIAL QUE COLGASTE ACERCA DE COMO HACER PARA ABRIR AL AXIL AD600. YO ACABO DE COMPRARME UNO NEW USALS CON SU ANTENA, SU CABLE... TODO!. PERO NO CONSIGO ENCONTRAR ESE PROGRAMA DEL QUE HABLAS "tboston 4500 New Usals D29-04-06.rar". QUIZÁS ES QUE SE HAYA QUEDADO ANTIGUO, POR LO QUE VEO EN LA FECHA DEL RAR. TE AGRADECERÍA QUE ME INDICASES DONDE ENCONTRARLO, O SI ES QUE HA CAMBIADO QUE ME DIGAS DONDE ENCONTRAR EL NUEVO.
    ESPERO NOTICIAS GRACIAS.
    Citar  
     

  7. #47 Cualo??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    UFFF!!!SOY NUEVO EN TODO ESTO. AMIGO TE AGRADECERÍA QUE ME ACLARASES COMO HAS HECHO TODO ESO QUE DESCRIBES Y SOBRETODO DE DONDE HA SACADO LOS PROGRAMAS.
    HE TRATADO DE SEGUIR LOS TUTORIALES, PERO ES QUE NO ENCUENTRO LOS PROGRAMAS.
    SI PUEDES, ÉCHAME UN CABLE AMIGO
    UN SALUDO

    Cita Iniciado por sslag Ver mensaje
    hola, tengo el new usals recién comprado y he seguido los manuales con éxito. todo está genial explicado, pero el principal problema es saber qué firm enchufar, porque los links directos de estos hilo no rulan. Describo lo que he hecho, resumiendo (recopilado en un pack de entre decenas que bajé):

    a - 5003plus_B39.02.bin con Uptool 21
    b- RAPITRON_FTAPLUS_S1_1_[1].6_HT82V731_B3902_23_03.06.bin con
    c - 41.01.bin con Uptool 21
    d - Tras ello me aparecía el menú en francés (cambié el idioma). Pulsé 7799 y metí la linea de la flor del pigi (dividiendo la flor en 2 trozos, repitiendo el primer trozo en 00 y 01, y el segundo en 10 y 11)... Y listo!!!

    Tras ésto solo agradecer vuestro tiempo, y también pedir una recomendación: ==> hay algún firm mejor para mi deco (inicalmente B41.01)? (hay algunos que no se ven, y por otro lado, veo que es de hace casi un año el rapitron éste)

    saludetes!

    Nota: Rapitron viene con canales ordenados? Es que los regeneré antes de enchufar las flowers y no me acuerdo si estaban ya así.
    Citar  
     

  8. #48  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    mira aqui http://usuarios.lycos.es/danitrapella/photoalbum.html para la instalacion,la parte de cambio de firm e introducir flores el resto esta bastante bien pero con esto te vale para buscar el firm bajate uno de esta pagina http://esellamas.blogspot.com/2007/01/firm-cryptoice-y-filipede-para-tboston.html segun lo que quieras ver,yo uso el xllamas,saludos
    Citar  
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por Favor Ayudarme..........me Han Regalado Un Axil Ad600 Que No Conseguia Ver Nada Mas Q Canales En Otros Idiomas, Me Dijeron Q Solo Era Enchufar Y Ya Esta Pero Nada, Me Puse A Poner Las Flores Pero No Sabia Muy Bien Como ......lo Puse Y Tal Pero Nada...al Final Lei Por Aqui Que Como Ponerlas Correctamente Pero Nada..seguiamos Igual.tano Enredar Decidi Que Lo Ejor Era Dar A La Opcion Configuracion Original Y Se Me Borro La Opcion De Los Codigos,...
    Como Lo Hago De Nuevo???????
    Joooooooooooooooooooo
    Ayudadme Porfa.......
    Citar  
     

  10. #50  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ademas Cuando Me La Dieron E Intente Meter Los Codigos Me Daba Como Una De Las Opciones De Satelita Hispa + O Algo Asi Y Desde Que Le Di A Confuguracion Original No Sale.......no SÉ Si Esq Ya Taba Todo Metido, El Frim Ese Etc....y Yo Enredando Lo Borre O Q ?
    Ayudadme Porfi
    Es Urgente
    Citar  
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por ayudarme a ver la luz, invertigando lo averigue ,q estaba buscando en satelite erroneo ydnd meter las flores tb
    hasta la proxima
    Citar  
     

  12. #52  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,ante todo gracias por tu ayuda,he istalado el firmw pero nose bien bien como poner flores actualizadas.tengo el firmw antares d+ 29-04-06 new usuals,espero tu respuesta con entusiasmo gracias por adelantado.saludos
    Citar  
     

  13. #53  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, necesito ayuda urgente, adquiri y un boston 4500 new usals, porque me habian dichoque era bastante bueno para ver d+, en la pagina cirusweb.com me baje el megapack tboston, que contiene el uptools firma jastra e hispa, bueno le coloque a mi boston el hispa, prque no tengo ni puta idea de cual de ellos le venia mejor, luego n encuentro sitio donde recoger flores, para cuando consig algunas, digo algunas porque tena tres o cuatro diferentes....ninguna me muestra nada, todos en negro..ademas de que la fila 00 esta pero pasa a la 02 y la 10 esta pero la 11 no, ademas qu tengo las filas con la misma numeracion tanto normales como en d+, en cual de ellas teng que meter las flores.?????alguien que mepueda ayudar, que me de un firm en condiciones, que me explique lo de las flores, que me diga como es eso de las listas de canales.para todo ello segui un manual de danitrapella...en lycos.gracias. mi e-mail NOMAILS
    Última edición por Grenuille; 13-08-2007 a las 10:35 Razón: MAIL
    Citar  
     

  14. #54  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Sonyck, si lees el primer post de este hilo y los hilos fijos de la sección todos tus problemas estarán solucionados, échale también un ojo a las normas. Saludos
    Citar  
     

  15. #55 No consigo ver Pigi+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un Axil AD-600 y no consigo ver Pigi+. He cargado correctamente los firms Yaquesfr, Filipede y Rapitron pero a la hora de meter las flores, no hay manera.

    Creo que estoy haciendo algo mal con las flores porque no sé muy bien cómo trocearlas... Cuando vienen 2 keys, ¿cual de ellas cojo? Lo digo porque siempre vienen de 2 en 2 y sólo hay lugar para una, teniendo en cuenta que hay que trocearla y repetir la 1ra mitad en las keys 00 y 01 y la 2da mitad en las 10 y 11 (al menos con rapitron).

    Espero que sea problema de las flores porque como sea del firm (las recomendaciones son bienvenidas), ya no sé cuál probar.

    Gracias por la ayuda...
    Citar  
     

  16. #56  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zaxxio Ver mensaje
    Hola, tengo un Axil AD-600 y no consigo ver Pigi+. He cargado correctamente los firms Yaquesfr, Filipede y Rapitron pero a la hora de meter las flores, no hay manera.

    Creo que estoy haciendo algo mal con las flores porque no sé muy bien cómo trocearlas... Cuando vienen 2 keys, ¿cual de ellas cojo? Lo digo porque siempre vienen de 2 en 2 y sólo hay lugar para una, teniendo en cuenta que hay que trocearla y repetir la 1ra mitad en las keys 00 y 01 y la 2da mitad en las 10 y 11 (al menos con rapitron).

    Espero que sea problema de las flores porque como sea del firm (las recomendaciones son bienvenidas), ya no sé cuál probar.

    Gracias por la ayuda...

    Cuando la flor es 00, tienes que poner los primeros 16 digitos en index 01, y los 16 digitos finales los pones en el index 11.

    Cuando la flor es 01, tienes que poner los primeros 16 digitos en index 00, y los 16 digitos finales los pones en el index 10.

    Seguro que tienes bien orientado la antena hacia tu Sat?
    Seguro que as conectado el cable de la antena al decodificador?
    Le metiste una lista de canales actualizada?

    Son preguntas tontas, pero uno nunca save, muchas veces son fallos muy tontos jeje
    Citar  
     

  17. #57  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el cable rs232 es cruzado o normal!!??
    Citar  
     

  18. #58 saludos de una mujer con ganas de aprender, besos. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Moe, soy una novata en estos temas ayer me compre el receptor digital
    axil AD-600, PORFAVOR ME PUEDES AYUDAR, no sé cómo conseguir los programas y cómo hacerlo, mi dirección es [email protected] , me puedes agregar y ayudar si eres tan amable y tienes paciencia y tiempo, si no es así gracias igualmente, saludos de una mujer con ganas de aprender, besos.
    Citar  
     

  19. #59 manejo incorrecto de flores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, soy nuevo y a ver si alguien me puede explicar cm va el asunto de regar xq tengo un jaleo mu serio.

    Tengo un tboston 4500 new usals cn el firm correspondiente xa poder poder regar y xa empezar solo tengo index 00 01 10 el 11 no existe y dije weno bastara crearme un nuevo provider (d+ 4101) con index 11 y cuando haya que regar ahi pues se riega y punto xo el problema esta en que de todas las veces que he regado solo una he conseguido ver algo y no todos los canales. He visto como pone que tengo q trocear en el post que hay un poco más arriba pero hago lo mismo y no consigo ver na. si alguien me puede decir que estoy haciendo mal sería un detalle. muchas gracias
    Citar  
     

  20. #60  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    <unknown>
    Mensajes
    436
    Descargas
    17
    Uploads
    0
    Solo se ve C+ Y TAQUILLAS los demas han pasado a nagra 3 pon las flores y luego mira en estos canales sinó furula vuelve a postear.
    VISITA MI BLOG SI QUIERES POSTEA SOBRE ESTOS TEMAS Y RELACIONADOS CON ESTE SIN NECESIDAD DE REGISTRARSE http://plataformas-sat-confidencial.blogspot.com/ SALUDOS.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tboston 4500 New Usals and clones+axil ad600
    Por patatapool en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16-12-2014, 20:38
  2. Tboston dvb 4500 new usals
    Por rubenrmc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-09-2007, 08:19
  3. Problema con Tboston DVB 4500 new usals
    Por angel_caido en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-08-2007, 23:53
  4. Tboston 4500 New Usals,
    Por sapo2006 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-07-2006, 20:29
  5. Axil AD600 / Tboston 4500 (new usals)
    Por Ropo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-05-2006, 12:42

Marcadores

Marcadores