Resultados 1 al 3 de 3

Decodificar Canal+ Francia

  1. #1 Decodificar Canal+ Francia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vereis, llevo un par de dias con mi Illusion M3. Hasta ahora todo bien, he actualizado hace unos minutos al vectra 3.56 y veo toda la taquilla y demas española decodificada. La cuestion es que en cuanto al Canal+ de Francia, en su taquilla (con el nombre de kiosque), lo unico que accedo a ver es la parte de anuncios y cuenta atras antes de empezar una pelicula, supongo que porque esa parte es en abierto. No estoy muy puesto en el tema, pero supongo que si pillo la parte en abierto, es cuestion solo de keys ver la parte codificada. La cosa es que al meter el nuevo vectra suponia que esas keys estarian quiza actualizadas, pero no es asi, se me queda la pantalla en negro avisandome del MediaGuard.

    Asi que, la cuestion... ¿Podeis echarme una mano para poder ver esos canales?
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Alphos2000
    Vereis, llevo un par de dias con mi Illusion M3. Hasta ahora todo bien, he actualizado hace unos minutos al vectra 3.56 y veo toda la taquilla y demas española decodificada. La cuestion es que en cuanto al Canal+ de Francia, en su taquilla (con el nombre de kiosque), lo unico que accedo a ver es la parte de anuncios y cuenta atras antes de empezar una pelicula, supongo que porque esa parte es en abierto. No estoy muy puesto en el tema, pero supongo que si pillo la parte en abierto, es cuestion solo de keys ver la parte codificada. La cosa es que al meter el nuevo vectra suponia que esas keys estarian quiza actualizadas, pero no es asi, se me queda la pantalla en negro avisandome del MediaGuard.

    Asi que, la cuestion... ¿Podeis echarme una mano para poder ver esos canales?
    suponia que esas keys estarian quiza actualizadas, pero no es asi,..................... siempre que no puedes cambiarlas con el mando, cambialas en el archivo softcam. edítalo con bloc de notas.......
    Citar  
     

  3. #3 + D Lo Mismo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A Mi Me Pasa Tamb, Pillo Las Kiosque, Solo Veo 2 (donde Ponen Los Anucnios). Como Se Puede Acer Para Verlas? Creo Que Puede Ser Algo D Cambiar Keys En La Opcion De Smart Card Del Mvision Fs-8080, En Nagra Y Viaccess. Pero Si Alguien Sabe K Keys Poner Y Exactamente Donde...mejor.

    Otra Pregunta Es...ai Canales K No Los Puedo Visualzar, Pero Me Sale La Información De Cuando Me Pongo En Dicho Canal...esto Que Puede Ser, Las Keys Tmbn? Stos Canales Son Los "premiere"

    Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. por que no canal sat francia, que si va
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-12-2007, 13:47
  2. canal sat francia
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-05-2007, 22:29
  3. Decodificar Canal+ Francia
    Por Alphos2000 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-04-2007, 00:30
  4. canal sat francia
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-04-2007, 14:31
  5. canal + Francia hd
    Por josetgar en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-05-2006, 22:59

Marcadores

Marcadores