Resultados 1 al 8 de 8

Axil AD-600 problema!!!

  1. #1 Axil AD-600 problema!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    A ver, tengo un decodificador Axil AD-600, al instalarle el firmware y seguir todos los pasos que me decia la guia que tenía me encontre que al enchufarlo en la tele (el decodificador), no podia ver ningun canal y al intentar volver a poner el firmware por a ver si habia hecho algo mal no me dejava!
    alguien me podría ayudar!
    salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  2. #2 Axil AD-600 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, presenta tu problema por aqui http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=252 , si tiene solucion lo encontrarás ahi.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿te puso en la pantalla del deco la palabra "good"? Si es así lla tienes el firm cargado y lo que te falta es introducir las keys activas metiendote en menu y pulsando 7799. Así te sale "code edit" en la pantalla del menu. ¿has probado de esa manera? saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me gustaria saber como puedo resetear la bios del axil ad-600 ya k cunado estaba cargando el firmware se fue la luz y ahora cuando lo enciendo me aparece en el display boot 2 segundos y luego se apaga. A ver si lo podemos averiguar ya que es una putada. Gracias y saludos a todos.
    Citar  
     

  5. #5 has intentado cargarlo de nuevo 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    368
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    intentalo de nuevo haciendo lo siguiente le neciendes sin conectar el cable rs232, a ver si hace algo cuando t salga boot y se apague conectas el cable rs232 y en ese momento lo apagas con el boton, desconectsa el cable rs232, lo vuelves a conectar (el cable rs232) y acto seguido enciendes con el boton de encendido de atras y previamente haz lo pasos para cargarlo, osea abres el programa uptooltb selecionas el com 1 o 2 le das a cargar el firm original y lo dicho antes enciendes con el boton de atras y a ver si t deja cargar ese vale. lo mas probable es q la bios este bloqueada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, perdon si he infringido alguna norma del foro.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, he comprado el deco Axil AD600 y, después de cargarle los firms no me aparece en el menú code edit tecleando 7799, no se como hacer para que me aparezca la opción de code edit. Alguien podria ayudarme!?
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por joritu Ver mensaje
    Hola, he comprado el deco Axil AD600 y, después de cargarle los firms no me aparece en el menú code edit tecleando 7799, no se como hacer para que me aparezca la opción de code edit. Alguien podria ayudarme!?
    Tiene ya un pot que dice: desaparecido code edit, entra ahí y mira los codigos que hay, amigo y antes de preguntar hay que leer un poco y buscar
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con AXIL AD 600
    Por andrade en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-11-2007, 12:30
  2. axil 600 problema
    Por elpuebla en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-11-2007, 00:21
  3. Problema Con Axil 600
    Por manudv en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-10-2007, 15:47
  4. Problema con axil ad 600
    Por markus546 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29-06-2007, 03:42
  5. Problema con el axil 600
    Por Burzu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-05-2007, 12:07

Marcadores

Marcadores