Resultados 1 al 5 de 5

Problema con la comunidad

  1. #1 Problema con la comunidad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.

    Queria poner una antena parabolica en la azotea para ver "unicamente" los canales en abierto del ASTRA . La tengo q poner en el tejado xq desde mi terraza no tengo vision directa al satelite. He pedido permiso a la comunidad a traves de una carta, y el presidente ya ha empezado a quejarse.

    Vivo en el ultimo piso, y la instalación no perjudica para nada las zonas comunes del edificio. Alguien ha tenido este problema?

    Si instalo la antena orientada al HISPASAT, podre ver muxos de los canales que emiten en el ASTRA?
    Citar  
     

  2. #2 hispasat 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hombre ya que pones la antena puedes ver algo mas que los canales en abierto y entonces ya da igual hacia el satelite que la orientes, yo la tengo hacia el hispasat con flores y tengo mas canales de los que puedo ver
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La comunidad tiene que instalar parabólica cuando un vecino la solicite. Dile al presidente que llame un técnico en la materia y pida presupuesto antes de instalarla tú. Tú no debes de manipular las cajas de salida de TV de la comunidad (toma separadora). El presidente tiene diez días para intentar solucionar el problema, y si no lo hiciera o hiciese, es decir se negara o lo dejara pasar, entonces tú tienes el derecho de llamar a un técnico para que te solucione los problemas y pasar la factura a la comunidad, la cual tiene que abonarte. Comunica tus intenciones verbalmente con testigos o por carta certificada desde correos. También vale un Fax. JC
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como es eso de que si un vecino lo solicita, la comunidad tiene que pagar la instalación de la antena?

    Yo no quiero tocar nada de la instalación comunitaria, a parte lo haría una empresa especializada.

    Mi intención es poner una parabolica en el tejado y tirar el cable hasta mi ventana (serian unos 10 metros de cable hasta mi deco)

    Pero ante su negativa de que pueda instalarme una parabolica, me pondre la parabolica en mi ventana y la orientare al HISPASAT
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he estado informando sobre la instalación, y para hacer una instalación comunitaria, la tienen que aprobar 1/3 de los vecinos que vayan a la junta, o que haya mas antenas que 1/3 del total de vecinos.

    Si hay 20 vecinos en el edificio, tendria que aprobarlo, 7 vecinos, o que haya 7 antenas instaladas.

    Otra cosa sería instalarla en la ventana, que se podria hacer, siempre y cuando no haya una ley del ayuntamiento, que declare que es antiestetico, con lo que se tendria que poner en el tejado.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola comunidad
    Por James8772 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-03-2016, 23:10
  2. comunidad de vecinos
    Por garceleitor en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-04-2008, 14:02
  3. LNB en comunidad
    Por brulin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-12-2007, 02:50
  4. Propuesta de comunidad MSN
    Por Chente en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-04-2002, 13:46
  5. La Comunidad Izhal....
    Por marcos ariel en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-03-2002, 17:05

Marcadores

Marcadores