Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Necesito un maestro......?

  1. #1 Necesito un maestro......? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaria entrar en el mundo de los decos y el csd para pelis y dibujos tengos 2 peques........gracias por donde empiezo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para empezar veo que tienes pc jeeeee. pero no esplicas si tienes decodificador + antena ect,ect en fin que si no tienes na de na lo primero que te toca es gactarte un poco de pasta pero si te animas por aqui me tienes pa seguir dandote algunas nociones ok salu2
    Citar  
     

  3. #3 Necesito un maestro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenass, la verdad es que me encuentro en una situacion muy parecida a sudanell, yo ya te anticipo que no tengo ná, ni deco, ni antena, ni ná. Tengo un pc y una tele. Q no es poco!!
    Espero q tengas paciencia con nosotros y de aki te puedes dedicar a montar una academia.

    Gracias y saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas,no encuentro donde darme a conocer,pero en fin ......hola a todos.

    pos pa sudanell y samtron,nadu tiene razon,necesitais una paella,deco,cable null modem,etc y tener alguna idea de q quereis ver........
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno Pos Pa Empezar Necesitamos Una Paella Jaaaaaa No De Arroz Si No Una Antena Paravolica D Segundo Un Deco Libre O Prestao Po Polanco Jaaaaaaa D Tercero Necesitamos Que Sean Manitas Por Que Si Son Manazas Le Va Costaaar Un Guebo Esta Historia Ok Y Me Quedo Aqui Pa Ver Que Me Dicen Ok
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vasna Si Tu Ya Tienes Parabolica Es Cuestion De Buscar Firmware Para Esos Decos Desconozco Si Existen Para Esos Modelos Sera Cuestion De Que Te Lo Mires Por Los Foros A Ver Si Encuentras Algo Para Alguno D Esos Decos Suerte.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos de nuevo, despues de leer post y mas post que hay x aki me surgen las primeras dudas.

    1. Marca y modelo recomendado de deco, he visto que hay varios modelos de decos q tiene la gente mvision, satycon, algun post con los digiquest, etc... Ya que me tengo q comprar uno, quisiera comprar uno que sepamos que funcione y que ademas se facil de conseguir los firmwares. Imagino que tendre que pedir el cable nullmodem, no?
    2. Cogerlo con el TDT o no?
    3. Al igual que el deco, que hago con la antena? Diametros, marcas, hacia que sat orientar, como se orienta una antena, etc..
    4. Y una vez q me he gastao todos mis jurdeles, se agita y a funcionar o hay que hacer mas cosas ;-)
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Nadu voy un poco como todos los novatos es para ver un poco de pelis y algo de dibujos animados para los 2 peques que tengo q compro .........el deco con tarjetero o no .........bueno la paella y todo eso pero esos es lo de menos me interesa mas el deco cual y facil de manejar
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo del deco solo te puedo decir que yo tengo el tboston4500 clasico y me funciona muy bien, tambien tengo un piooner 14xx d los prestaos y un maestro1000 d un colega q tambien esta furulando 100% d estos tres que son los unicos que yo personalmente toco me quedo con tboston ok.salu2
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Resumen:

    se necesita: parabolica, cable de antena y deco (FS-8080 sta muy bien)--precio aprox. de 180€

    También....Ordenador, internet y cable hembra-hembra pa conectar el deco al Pc

    Instalacion de la parabolica:150€ aprox.

    TOTAL:330€ aprox. eso si, ves todo todo , es lo mejor!!!!
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te podrias ahorrar 150 € si eres un poco mañitas y orientas tu la parabolica... que tampoco es tan dificil... simplemente date una vuelta para ver como estan las de tus vecinos y empieza a mover lentamente la tuya hasta que cojas la señal, despues apreta los tornillos.. salu2
    Citar  
     

  12. #12 una pequeña duda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas,este es mi primer post, ante todo enhorabuena por este superforo, (bueno basta de peloteo, jejejeje ) la duda es que si aun se pueden usar las tarjetitas estas que habian antes, en el caso de que si se pueda, ¿donde me descargo los codigos? esq es lo unico que me falta. Muchas gracias anticipadas.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas de nuevo, continuo con las dudas.
    1.Es igual (Astra o Hispasat) hacia que sat dirija mi parabolica? o es mejor uno que otro?
    2.El deco lo cojo con o sin tarjetero?
    Gracias.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hoy x hoy tanto monta,monta tanto lo unico q por astra se pillan mas canales y en plan de colocar antena pa mi q es mas facil pa el astra (lo q si aconsejo es a la hora de comprar antena, comprar antena q indiquen tanto los grados en lnb como los grados de inclinacion de antena por que hay algunas que no lo traen y eso jode un montos es que fijaros en ese detalle a la hora de comprar antena y para localizar el satelite venden unos aparatos muy economicos para tal tarea)para los que no les importe gastarse una pasta la solucion es llamar a un antenista y que coloque una antena motorizada total ya puestos jeee.
    samtron si el deco tiene targetero pos mejor pero hoy por hoy no ace falta
    salu222222
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos x la ayuda, seguire preguntado. ;-)
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias x el consejo y la ayuda me pongo manos a la obra a ver q tal sale "esa paellita" y si puedo conserguir esos condimentos soy unos cracks gracias otra vez
    Citar  
     

  17. #17 Yo tambien necesito ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas noches, yo tambien soy nuevo en el tema asique me gustaria que me ayudaran.
    Antes estaba abonado al digital pero me tube que dar de baja, todavia tengo el decodificaor PIONNER BCT 1510 y la tarjeta de azul de Digital + , tambien tengo una tarjeta piccard 2 y un programador T20 SE que hace ya unos años, que no valen parada, "bueno, eso creo yo". Pues bien, que puedo hacer con todo esto. ¿Existe alguna manera de poder utilizar el decodificador para ver los canales?, ¿necesito comprar alguna tarjeta especial?
    he leido que actualizando el firmware si se puede, pero no se si con este modelo de decodificador se puede hacer
    Como podeis ver tengo muchas dudas y agradeceria mucho que me ayudarais.
    Un saludo y enhorabuena a todos por el foro.
    [email protected]
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    smasir te mando correo ok, lee manuales y veras q tu material tiene arreglo ok
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por NADU
    smasir te mando correo ok, lee manuales y veras q tu material tiene arreglo ok

    hola buenas, me los puedes mandar a mi tb, por favor?, estoy en la misma situacion que smasir!



    Mi correo es [email protected]

    Muchas gracias!
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar soy nuevo en esto, tengo un deco samsung DSB-B150F como puedo cambiar el firmware y como poder cambiar los keys. Mi email es [email protected] os estaria muy agradecido.
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema maestro 1000
    Por francho1985 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-12-2007, 15:03
  2. maestro 1000 (nagra 3)
    Por francho1985 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-2007, 11:45
  3. Novato con un maestro de hace + o - 10 años.
    Por pableiro en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2007, 17:53
  4. Maestro 1000
    Por Micufi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-12-2006, 21:51
  5. desproteger diskette maestro
    Por pakol en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-02-2003, 04:21

Marcadores

Marcadores