Resultados 1 al 15 de 15

No resetea mi cft2100

  1. #1 No resetea mi cft2100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos,gracias por la pagina..mi problema es el siguiente,monto el chip en un cft2100 kompuebo ke todo esta bien soldado y demas,interruptor puesto....y me dispongo a grabar el pic, miro la pegatina y me pone C2M1802210KY le presiono a F2 y me salen las parejas 02 12 2B 31 48 50 62 72 81 90 bien segun esto mi numero de serie es 2211802210 Se lo meto al Ali en su sitio tb la calibracion del 12c509a se graba me dice ke verificacion correcta,lo meto al deco le doy korriente con el interruptor en la posicion ke las patillas 4 y 5 estan abiertas y ahi se keda en on parpadeando todo el rato.......no se ke hacer.....creo ke esta todo bien....le pulso F0 y me sale E0 y en F4 me sale -E haber si alguien me echa una mano.....ya no se si es el numero de serie.....ke lo meti mal o ke me lo grabo mal el pic o no se....pero no hace nada.......
    Citar  
     

  2. #2 ya somos dos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno da la casualidad de ke a mi me pasa lo mismo, y eso k tuve el deco casi dos dias con el interruptor en abierto, asi k no podre ayudarte mucho. lo unico darte animos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes q poner el siguiente codigo 22 b1 80 22 10 la letra b tienes q ponersela,pues a mi me tienen aparecido decos con letra se la puse y rulan
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vaya ke raro eso de la letra...pues precisamente en el manual del ali viene la tabla conversora de las letras y tal.......pero en fin si dices ke a ti te han rulado asi decos lo intentare probar porke ya toy desesperao.......porke todo esta hipercomprobao y sigue sin hacer na..............
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, usa la conversión de la etiqueta ya que, aunque no es normal, mejor prevenir no? Además lo único que puedes perder es un chip, cosa que tp es gran pérdida no? :-)
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok,voy a intentarlo ya posteare resultados,gracias por la ayuda soys unos cracks !!! venga voy al tema.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    32
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo los hago con el hexgen3 y la pegatina si se traduce pero el f2 solo se cogen los segundos nº de cada par por lo q le pongo la letra y siempre me funcionaron
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya esta le puse la letra y ya reseteo al canal 02 sin problemas ahora estoy haber si koje un mapa de canales......muchas gracias por vuestra ayuda.Mira ke me komi el koko pensando ke algo habia mal pero no era solola letra en el numero de serie.....en fin gracias de nuevo y nos vemos por aka.......chaooooo
    Citar  
     

  9. #9 esto no rula y mira k le doy vueltas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues nada resulta k esto es el codigo k me sale a mi con f2: 02117131485260778697 entonces mi codigo deberia de ser 2111820767 pues nada le doy al temo con el ali, y pachan ... pues nada de nada, y eso k llevo unos cuantos chip y nada.... y el numero de serie k aparece es el 21b1820767.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tas seguro???

    02117131485260778697 deberia ser 21, aunque no afecta para el resultado final

    Cuando has tostado el Ali, has tenido en cuenta el valor de calibracion ????
    Citar  
     

  11. #11 tiens razon es 21? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es un 21 pero como tu dices el resultado final no afecta es 2 o 7, lo del valor de calibración exactamente no se cual es, yo lo que hago es leer primero el chip antes de grabarlo, pero x lo k dices parece k tiene un numeración, si es así cual seria el 0000????
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de tostar, debes de leer el 509 y en la direccion 03 F8, al final debe de aparecerte algo asi como 0C 85, Cada chip tiene su valor, el cual debes de meter en el archivo que le vayas a tostar

    Si no te lee esto, comprueba la conf. del icprog, el conex. del programador o cambia el chip, si ya lo has grabado con anterioridad, ya que este modelo, no es regrabable y una vez tostado , ya no se puede hacer nada mas con el
    Citar  
     

  13. #13 mas preguntas?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale cuando te refieres a esa direccion es donde pone cheksum o valor id?? yo tengo oscilador en intRc, todos los bits de configuracion desactivados , cuando leo mi 509, en cheksum da un valor ec20 y en valor id FFFF, ademas de palabra de config offh.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  15. #15 creo k ahi sta el problema? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias voy a probarlo ahora y dire resultados en breve, pero creo k ese era el problema, xk aunk siempre leia el chip, cuando insertaba el ali, se me borraba y no lo ponia de nuevo yo mismo, y creo k ahi redica elproblem. muchas gracias, y ademas todo m a servido de aprendizaje, y tb pa poder ayudar a nuevos investigadores de la rama de decodicifcación, gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. no resetea
    Por motero90 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-01-2012, 12:16
  2. No se resetea el deco
    Por Raziel222 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-02-2007, 22:41
  3. Deko no resetea
    Por lam en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-06-2006, 14:33
  4. no se me resetea el deco???
    Por empire_023 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-03-2006, 23:51
  5. no me resetea
    Por ionbg en el foro TV CABLE
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-06-2005, 18:19

Marcadores

Marcadores