Resultados 1 al 6 de 6

Orientar parabólica, decos, etc...

  1. #1 Orientar parabólica, decos, etc... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Llevo unos días leyendo este foro y he avanzado mucho, pero creo que ya es hora de preguntar algunas cositas

    Para orientar la parabólica he leído que es bueno comprar un localizador de satélites, aunque también se puede hacer a mano. ¿Qué me recomendáis? Sé que es mejor el localizador, pero es de verdad totalemnte necesario?

    La gran pregunta es el decodficador a comprar, he leído mucho a mvision (f8080, fs8080) y sus diferencias, pero me gustaría saber, en generla, en qué se suelen diferenciar los decodificadores (tarjetero, tdt...) y qué me recomendáis mirar.

    ¿Existe alguna lista que te diga los canales que se ven con Hispasat y otra que te diga los canales que se ven con Astra?

    ¿Cómo se si un decodficador está "cerrado" o "abierto"?

    ¿Cómo puedo saber si la antena de mi comunidad está orientado a Astra o no?


    Muchas gracias!! (Imagino que serán dudas un poco idiotas... perdón)
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pa Empezar Por Lo Que Leo Vives En Comunidad Y Ya Tienes Antena Comunitaria Puesta En Fin Q De Localizador Nada Lo Unico Es Informarte A Que Satelite Esta Puesto Astra O Hispasat Si Esta A Otro Pos Mejor Que Te Olvides De D+ Pero Segura Mente Sera A Uno De Los Dos Primeros.

    Lo De El Deco Ya Es Cuestion De Leer Foros Yo Te Aconsejo Los Boston O Clonicos Por Lo Facil Que Son D Meterles Los Firm Pero Supongo Q Sera Igual De Facil A Otros Decos Similares Q Funcionen Bien.

    Lo De Las Listas Supongo Que Te Refieres A Canales, En Astra Se Ven Mas Canales Que En Hispasat Pero Te Aseguro Q Da Igual D+ Tiene Los Mismo Tanto En Uno Como En Otro Ahora En Plan De Internacionamente Se Ven Mas En Astra.

    Lo De Deco Cerrado O Abierto Como Q No Te Entiendo Y Lo De Pa Donde Esta La Antena D Tu Comunidad Pos Sera Cuestion De Preguntarle Al Presi Jeeeee
    O Alguien Q Sepas Que Este Abonado A Alguna Plataforma

    Bueno Espero Que Esto Aclare Tu Tarro Un Poco Jeeeee Suerte.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de lo que dice nadu
    del descodificador tboston yo te diria que ami me parece de los mejores sobre todo si es el new ussal ya que en pricipio le puedes meter el firm que quieras me explico el suyo pero da igual que sea el astra o el hispa, y si luego no es ,solo tienes que meter la lista de canales ya que todos sirven o hacer una busqueda con el deco
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por contestar.

    Lo de la comunidad nosé muy bien, porque sé que hay antenas en el tejado pero no sé exactamente que función hacen y hacia donde apuntan.

    En el caso de que esté apuntando a otro satélite, no podría comprarme yo mi propia parabólica?

    Si esas antenas estuvieran apuntando a Hispasat por ejemplo, ya no necesitaría parabolica y tan solo tendría que enchufar el decodificador a la red normal?

    Muchas gracias, he de reconocer que ando perdido :P
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo mejor es enterarte si esta apuntando a uno de esos dos satelite ya que si es que si tienes casi todo lo tienes hecho, ya que poner y regular la antena es de lo mas complicado.

    en mi tierra cada uno puede poner su antena pero yo te aconsejo que si la vas
    a poner en la terraza de la comunidad
    se lo preguntes al presi...
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que pondré una individual para mi para que no haya probelmas con la recepcion de la imagen y demás.

    Una cosa que no me llegasteis a contestar, a la hora de buscar un deco en qué cosas he de fijarme?

    Gracias gente!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Software para orientar la parabólica
    Por ABODUJANA en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2008, 15:54
  2. Orientar Parabolica Con Motor
    Por romarpas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-08-2006, 16:58
  3. ¿Alguien me puede orientar?
    Por ganicio en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2006, 14:47
  4. ¿Como orientar la parabolica?
    Por portu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-05-2006, 18:35
  5. Orientar antena
    Por juanma.m.d en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-11-2003, 23:38

Marcadores

Marcadores