Resultados 1 al 6 de 6

ayuda con ghost recon

  1. #1 ayuda con ghost recon 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas noches a todos,tg un problema con dixo juego,resulta que me lohe grabado y le he puesto el crack ,una vez lo instalo y le doy para jugar se queda la pantalla negra y a continuacion me sale un mensaje de como si me diera error,le doy a ok y me desaparece el mensaje y aparezco en mi escritorio,sabriais ayudarme,muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    comprueba los directx, los últmimos drivers de tu tarjeta gráfica y los requisitos del juego, prueba también cambiando la compatibilidad del archivo ejecutable....
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me podrias explicar como se hace,me parece que el directx pongo la version que me instala el juego,la tarjeta grafica es un ordenador nuevo y lo del archivo no se a que te refieres,muxas gracias por contestarme
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tienes los directx que te pide el juego.. si el pc es nuevo digo yo que vendrá con buena tarjeta, y los requisitos seguro que pasan de largo.. no se lo que puede ser..
    por cierto que ghost recon es? ahi unos cuantos, puede ser desert siege, island thunder, advanced warfighter etc etc.... especifica cual es primero.
    Además no entiendo lo de grabarlo, meterle parche y luego instalarlo...
    Primero instalalo, y una vez instalado le pones el crack o parche correspondiente, no pretendas parchearlo antes de meterlo en un cd...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si lo primero lo instalo en el ordenador pero nada,tengo el pc nuevo y el directx bien,es el advanced,gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues te tocará investigar su sistema de protección, creo que es eso ya que usa Securom V.7, a mi me tocó estudiar bastante ese sistema para conseguir ejecutar mi MotoGP3 URT, o no me dejaba entrar o una vez dentro me hexaba fuera.... es un poco tocawebos, pero se puede hacer, por lo menos no es tan zorra como la Starforce que todos sabemos las cositas que te puede hacer en el pc incluso con el juego original...a un colega le pasó con el TrackMania Sunrise que alquiló durante 2 dias, le dejó el pc hexo un trasto de flipar.
    Última edición por acidillo; 30-07-2006 a las 07:55
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda norton ghost
    Por lokugab en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-02-2013, 18:24
  2. norton ghost
    Por morondo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-2009, 13:20
  3. Ghost Recon
    Por Mainen en el foro JUEGOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-06-2006, 11:55
  4. Mod Ghost Recon
    Por belovez en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-11-2002, 14:23
  5. Ghost
    Por curritox en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2002, 19:29

Marcadores

Marcadores