Resultados 1 al 12 de 12

INTERNET GRATIS!!! Cable-Modem SB4200!!

  1. #1 INTERNET GRATIS!!! Cable-Modem SB4200!! 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En vista de que la gente quiere tener internet gratis, para todos aquellos que quieran compar un cable-módem SB4200 (sólo para los que tengais internet por cable, NO ADSL) enviadme un privado o un mail y os concretaré el precio y demás.

    Un saludo
     

  2. #2 Cable Modem SB4200 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He visto tu mensaje del foro, y yo tengo conexion con ONO (Auna antiguamente) y tnego un modem Motorola pero no se que modelo ahora mismo. Con ese modem que dices tu?? se puede tener internet gratis o q???

    dame mas informacion y si eso te encargo uno.


    GRACIAS!!!


    pues si. tengo este....


    es este el SB4200????
    Última edición por pinfloy_laur; 07-06-2006 a las 22:39
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SXR eso es mas falso que JUDAS NO SIGAY ENGRUPIENDO A LA GENTE HOMBRE QUE ESO ES MALO DIOS COBRA TODO EN LA VIDA POR SI NO LO SABES
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hexagradior, ¿que te has tomado para decir semejantes burradas?, de falso nada amigo.
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    201
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Me podrías describir exáctamente que hace ese modem para que te puedas conectar gratis?
    From mind to code
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tmm,Scanner estan violando! las reglas respondiendo a un post de hace 4 meses, y para rematar sin nada constructivo o util q decir,y no me sorprende para nada la avaricia de SXR sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TURBOGT
    T...y no me sorprende para nada la avaricia de SXR sin mas q agregar
    SXR es uno de los miembros más valiosos de HackHispano, si no les interesa, pasen de este foro, la puerta está abierta. Cuiden su forma de dirigirse a él o a cualquier usuario de aquí.

    Un poco de información para que vayan comprendiendo de que va esto:

    ¿cable o Adsl?

    Entre las ventajas del primero estarían la posibilidad de adquirir todo en uno, es decir, televisión, internet y teléfono. Todos los datos llegarían por el mismo cable. Esta opción evita la dispersión de compañías. No es necesario contratar a una empresa para la televisión de pago y a otra para el acceso a internet. La máxima velocidad que ofrece el cable a particulares en nuestra región es de 4Mb/640 Kbps (Bajada/Subida). La mayor desventaja que tiene el cablemódem frente al Adsl es que el cable es compartido entre todos los usuarios conectados de un mismo edificio. Eso supone que en horas punta, con un número alto de conexiones, se formen 'cuellos de botella' en los accesos y se reduzca considerablemente la velocidad. Dos datos a reseñar: en las asociaciones de consumidores se reciben menos quejas de los usuarios de cable que de adsl, aunque hay que tener en cuenta que éstos representan sólo el 25% de los usuarios de banda ancha en España (3.483.242 usuarios de Adsl frente a 1.053.000 de cable) y, si usted se decide por esta tecnología y reside en Asturias no tendrá más quebraderos de cabeza. Sólo un proveedor la ofrece: Telecable.

    Fuente:
    http://www.internautas.org/acceso/html/3462.html
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero de todo gracias a Giskard por la defensa a mi persona.

    Segundo...TurboGT te voy a tratar con respeto aunque tu, por lo que das a entender, no haces. En qué soy yo avaro? Qué he dicho de avaricia? Que diga alguien en el foro que yo le he vendido algo directamente. Simplemente este no es un foro a tratar cosas de compra-venta y por ello me remito a los privados, como indican las normas, nada más que por eso, para ponerle en contacto con quién los vende. Yo no me dedico a eso. Además, estoy investigando (más de uno puede decir que ha recibido ayuda de mí en este aspecto) pero todavía no logro hacer lo que debiera el módem y por eso no posteo información incompleta. Antes de faltarle a nadie que no te ha hecho nada, infórmate 'listo'!!!

    Tercero, no quiero discusiones ni entrar en dilemas, si alguien quiere decirme las cosas a la cara que se dirija a mi mail o a mi PM que, con mucho gusto responderé.

    Cuarto, respecto a lo del módem gratis, si que existe y muchísima gente lo está usando. Cual es el problema? Que hay que reflashearlo y no es tán fácil, aparte de que hay zonas en las que usan encriptado europeo, otras en las que usan encriptado americano.... ojito con eso ok? Cualquiera que quiera investigar y tenga material para ello sin problemas le ayudo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en primer lugar me gustaria pedir un poco de respeto entre todos los miembros de la comunidad, y en segundo lugar aunque no soy un super maestro, ni mucho menos desde mi ignorancia decir que lo que ha manifestado SxR es muy cierto, y lo digo por experiencia.........
    Y en tercer lugar no desacreditemos a alguien que ha demostrado sobradamente su valia en el foro.
    Un Saludo
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Joder, dos dias que no me meto y mira lo que me encuentro.
    TURBOGT, te he contestado al otro pensado que era una ida de pinza, pero te estas pasando.
    Como bien dice Giskard, SxR ha aportado mucho a este foro, y creo que como minimo se merece tu respeto.
    Piensa bien lo que estas haciendo y lee mi otro mensaje que te he dejado un recadito.
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos por las defensas pero prefiero que esto no siga más allá para no entorpecer al foro y que no se convierta en un rin de combate.

    De nuevo, muchas gracias a todos.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Como digo en otro hilo yo también pienso que TURBOGT merece un BAN por muchos motivos.


    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

Temas similares

  1. cable modem sb4200
    Por ansual en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-10-2007, 23:43
  2. Internet Gratis para cable!! Comprueba los modelos
    Por ManzaUser en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 02-07-2007, 21:22
  3. Modem Motorola SB4200 (sin E)
    Por 3x4 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-10-2006, 13:12
  4. Internet por cable, se puede conectar otro modem?'??
    Por ziller en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-07-2006, 05:05
  5. cable modem - tv e internet como acceder gratis
    Por universoft en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-06-2006, 20:58

Marcadores

Marcadores