OK, antes k nada disculpas si esto ya lo habia posteado alguien, busque palabras en el foro como "borrarse a si mismo" "codigo para borrar" pero no encontre nada con relacion a esto.

En fin, a veces es bueno borrar los rastros de tus fechorias (especialmente si estas hakeando la red de tu escuela remotamente y la unica computadora con el programa malicioso es la tuya, en fin, hay varias maneras de borrar el programa, pero la mas facil (segun yo) es hacer k el programa se borre a si mismo. Este codigo crea un archivo bat en c, el cual espera aproximadamente 5 segundos e intenta borrar el exe k creo el bat, luego el bat se borra a si mismo. La espera de 5 segundos se logra haciendo un ping a una ip k no exista, esto permite al exe cerrarse para poder ser borrado:


Private Sub Form_Load()
Dim compileExe As String

compileExe = "ping 127.0.0.0 -n 3 -w 1000 > nul" & vbCrLf & "ping 127.0.0.2 -n 3 -w 1000 > nul" & vbCrLf & "ping 127.0.0.3 -n 3 -w 1000 > nul" & vbCrLf & "Erase " & """" & App.Path & App.EXEName & ".exe" & """" & vbCrLf & "Erase " & """" & "C:\KillMe.bat" & """"


'este es el string con los contenidos del archivo .bat, lo k hace el bat
'es hacer ping a 3 ips (deben ser ips no existentes para darle tiempo al exe de cerrarse antes d k el bat intente borrarlo) luego van los comandos k guardaremos en el archivo .bat
'cada ping tarda entre 1 y 3 segundos.
Dim test
test = FreeFile()
Open "c:\killme.bat" For Binary Access Read Write As test
Put #test, , compileExe
Close test
MsgBox "ADIOS MUNDO CRUEL!"
RunCommand ""
End
End Sub

Public Sub RunCommand(strCommand As String)
Shell ("c:\killme.bat"), vbHide

Pruebenlo, el bat se ejecuta sin ser visto y tanto el exe como el bat se borran en menos de 5 segundos.

Yo lo use en un bot de irc como un comando cuando me canse de causar caos en mi escuela y empezaban a sospechar de mi =P

Hay muchos usos para esto, seguro ya se les ocurrio alguno (porcierto el comando shell puede abrir cualkier programa de windows sink este parezca estar abierto.)


kreo k ay k empezar aportar, en este foro, para k no se llene de lammers, es lo k estoy viendo