Resultados 1 al 7 de 7

Necesito ayuda para saber la contraseña ...

  1. #1 Necesito ayuda para saber la contraseña ... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos este foro lo abri para q me digan si es q puedo saber la password del administrador en un area local, bueno si es q es correcto, lo quiero saber porq me gustaria comensar a ser hacker y como en todo se tiene q comenzar por lo basico; aunq quisiera opiniones criticas por q ambas son faborables para el desarrollo de abilidades y de la personalidad


    PD:
    quiciera qme orientaran en lo q creen q debe ser el comportamiento de un hacker ademas quiero ser uno de los buenos.... bueno si es los concideran asi... jeje gracias de anticipado tios y tias
    Si la vida fuera facil seria aburrida
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hace un para de dias se posteo algo muy parecido a esto, y no fue el primero.
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?p=75116#post75116

    Esto te puede dar una idea del "comportamiento hacker":
    http://espora.org/biblioweb/hacker-como.html

    Y por ultimo solo dos cositas mas, en primer lugar un "hacker" (no me gusta la idea de encasillar con un nombre tal siendo que nadie te da el "titulo de hacker" o algo por el estilo, pero bueno de alguna manera lo tengo que decir) sabe buscar por si mismo, no pregunta cosas que puede averiguar por si mismo. (Como en este caso)

    Y por ultimo (esto es una opinion personal), cualquiera que se despierte un dia y piense 'desde hoy voy a ser hacker', no puede lograr mucho en este aspecto. Supongo que en muchas ocaciones los grandes "hackers" fueron "hackers" antes de saber que lo eran.
    Es simplemente una forma de ser que no solo tiene que ver con la informatica. Por ejemplo si de chico te encantaba desaramar todo lo que encontrabas cerca, simplemente para ver que tenia dentro, o si antes de leer el manual de un aparato nuevo empezas a tocar hasta que lo aprendes a usar o cosas por el estilo. Esta es la curiosidad que se necesita para ser un conocedor de la informatica ("hacker").


    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te agradesco tus comentarios,pero lo q me quieres decir es q si alguien quiere ser un hacker no lo sera nunk'¿? bueno en mi kso siempre me a gustado saber como funcionan las cosas por eso estudio Medicina, por otro lado soy muy apasionado en lo q hago y nunk realizo lo q me gusta a medias, por otro lado las criticas son buenas, en lo q difiero de ti pero lo respeto, es q digas q uno no puede preguntar algo q no sabe por lo menos yo lo hago pera para tener una base y no equivokrme se q lo q pregunte les parecera estupido y muy obvio pero estoy empesando de cero....


    Gracias de todas formas agradesco tu tiempo
    Si la vida fuera facil seria aburrida
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, otra vez lo q me quicistes decir es q primero debo buscar lo obvio antes de preguntar cosas estupidas bueno prodrias hacerme una lista o eso tambien es estupido .........gracias
    Si la vida fuera facil seria aburrida
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    En ningun momento dije que tus preguntas eran estupidas, en caso de que lo hubieras interpretado asi estarias dando a entender que los que no son "hackers" son estupidos.

    Haciendo a un lado esto, a lo que me referia es que si ya hubo varios hilos donde se trato lo mismo, por que no miras en ellos y despues preguntas lo que no hallas encontrado ahi.
    Simplemente esto..

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno gracias por su ayoda manes se lo agradesco creo q primero empesare con lo basico y despues me dare duro ahhhhh clarinetista esa URL ME AYUDARA MUCHO GRACIAS PANA SALUDOS SI TIENES OTRA URL Q ME AYUDE Q OFRESCA CURSOS TE LO AGRADECERIA JEJE SALUDOS.

    PD yo no pieno q las personas q no son hacker son stupidas, para mi todos somos iguales sin importar si tenemos ma abilidades q otros o alreves de todas formas gracias a todos por sus comentarios

    nos vmos
    Última edición por rockdriguez; 14-03-2006 a las 01:45
    Si la vida fuera facil seria aburrida
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-2013, 16:50
  2. Saber contraseña de windows 7
    Por jejeey347 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-04-2011, 11:49
  3. saber una contraseña
    Por wpaquito28 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-05-2008, 03:37
  4. ¿se puede saber una contraseña wifi?
    Por zasht en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2006, 00:15
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-07-2006, 03:16

Marcadores

Marcadores