Resultados 1 al 6 de 6

yo flipo o mi tv es magica??

  1. #1 yo flipo o mi tv es magica?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo conexion por cable a internet desde que actualmente ono era menta en bcn y veo la tele directamente desde el modem al tv no tengo deco ni na de na, pos no va y la semana pasada buscando canales en la tv se me abren los canales codificados algunos no se ven 100% bien pero me ace el apaño
    explico como a ver si alguien me confirma que puede igual que yo o es la tele que tengo, no se pero yo flipo.
    entro en menu de la tele y voy a buscar canales manualmente entro en este menu y me sale 1º- prog 2º- sistema color 3º-sistema sonido 4º-buscar 5º-memorizar ok. me voy a buscar y busco un canal codificado el cual como es codificado pos no se ve claro, seguidamente memorizo y me voy a sistema de sonido y me salen cuatro opciones que son BG,DK,I,L .
    y pongo la opcion L y automaticamente plasssss se ve,ya cuento que no todos se me ven al 100% algunos parpadean pero con el ajuste fino se le suele quitar lo unico malo es que cada vez que canbio de canal tengo que repetir esta operacion pero bueno tampoco es mucho problema.
    mi tv es una samsung ws ya descatalogada en fin que ya es un poco vieja
    bueno pos nada solo era comentar esto a ver si me confirman que funciona en otras tele ok saludos a todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos a dia de hoy sigo flipando pa los entendios en el tema opino que el secreto esta en el audio ok.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como tienes conectado el moden a la tele???
    "Bien aventurados sean los borrachos por que veran pasar a Dios dos veces"
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Yo tambien tengo una samsung, no me acuerdo q modelo, pero creo q era tambien algo de ws....La verdad es q durante un tiempo veia gratis una fila...las demás no...
    Al igual q tu solo tengo internet, pero le puse un spliter y veo la tele, los canales libres y la fila esa durante un tiempo. Aproximadamente 1 mes y algo...

    Pero tu comentas q conectas la tele a traves del moden... como es eso? Explicate mejor...

    Un saludo.

    contesta al e-mail gracias: kokorro arroba lycos.es
    Citar  
     

  5. #5 yo lo se hace tiempo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    colega lo que tu explicas hace 6 años que a mi me pasa pero sin el modem porque no tenia internet mi tv. es una sangsun 100 hz. y ya la he arreglado 3 veces porque no se fabrica y no quiero quedarme sin el chollo .la señal es la de la tv. por cable que en un principio la tuve contratada junto con el telefono de MENTAy al carecer de antena comunitaria cuando me di de baja solo de la tv. comprobe que cambiando el bg. por el L buscando canales conseguia ver los de pago (algunos) en fin el modem no tiene nada que ver es el tv.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es el sistema de sincronismo del tele que lo afina demasiado y algunos canales se ven nitido, cosa que en otro tele no se puede.
    alegraros porque no es normal. jeje
    Citar  
     

Temas similares

  1. Linterna Magica
    Por fermarlop en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-09-2002, 21:06
  2. Linterna Magica, por favor ayudarnos...
    Por CoNDoR en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-05-2002, 06:43

Marcadores

Marcadores