Resultados 1 al 5 de 5

Problemas Con Geforce 6800xtreme

  1. #1 Problemas Con Geforce 6800xtreme 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA A TODOS Y TODAS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y OS AGRADECERÍA QUE ME RESOLVIERAIS UNAS DUDAS QUE TENGO. RESULTA QUE ME HE COMPRADO UN ORDENADOR CON PENT. IV DUAL CORE Y TENGO UNA GEFORCE 6800XTREME. CUANDO INSTALO TODOS LOS PROGRAMAS, EL TIEMPO QUE TARDA EN CARGAR WINDOWS ES CASI CERO (VAMOS, QUE EL ORDENADOR VUELA). PERO CUANDO HE TIRADO A INSTALAR EL DIVX Y EL XDIV (CREO QUE DEL PRIMERO ERA LA VERSIÓN 6.1) EL TIEMPO QUE TARDA EN ARRANCAR WINDOWS ROZA CASI LOS 20 MINUTOS, XD (SE PEGA 20 MINUTOS CON LA VENTANITA DE WINDOWS XP, LA CPU NO DA SEÑALES DE VIDA Y EL TECLADO NO RESPONDE). ME HAN DICHO QUE A LO MEJOR ES QUE LOS CODECS NO SON COMPATIBLES CON LA TARJETA. PERO LA VERDAD ES QUE NO LO SÉ. ¿QUÉ SOLUCIÓN TIENE ESTO? ¿DÓNDE ENCUENTRO UNOS CODECS DE DIVX Y XDIV COMPATIBLES CON ESTA TARJETA?.

    GRACIAS A TODOS. ESPERO VUESTRA RESPUESTA
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    98
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sabia que los codecs podian afectar a la tarjeta de video, creia que simplemente limitaban tu capacidad de reproduccion a los formatos compatibles; me parece mas que la cpu esta demasiado cargada en el inicio con los programas que tienes.
    Citar  
     

  3. #3 Gracias Por La Respuesta,pero... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por contestar Polimeron. Pero ahora me surje otra duda. Cómo puedo conseguir que la cpu no esté tan cargada en el inicio? Viendo los programas que se cargan y anulando aquellos que no quiero que se carguen? Como puedes comprobar no estoy muy puesto en el tema. Gracias por todo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Mexico D.F. en el pais de los tacos :D
    Mensajes
    356
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que es el disco duro, a lo mejor agarró el programita ese un cluster dañado o algo por el estilo, entonces al arrancar, pues intenta leer ese cluster, tardándose años, al menos eso me hacía mi outlook al abrirlo, porque el archivo outlook.pst estaba dañado y era por un cluster defectuoso.

    Saludos.
    <<<ReVo>>>
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Te metes en inicio y le das a ejecutar. Alli escribe "msconfig" y enter. Te saldra una ventana con varias opciones. Busca la ultima pestaña que dice "inicio" y alli veras una lista de todos los programas que se ejecutan al iniciar el windows. Desmarca los que no te interesa o no sean importantes y le das a enter.
    Ten cuidado con lo que quites puesto que algunos archivos o programas son necesarios que se ejecuten en el inicio.

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con nvidia geforce gts 450
    Por ricardo20 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-2010, 08:44
  2. GeForce FX 5500
    Por ABODUJANA en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-02-2008, 00:01
  3. GeForce 7800 GTX
    Por stealth en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-09-2005, 20:29
  4. problemas GTA San Andreas en geforce go 5700
    Por mystery-man en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-06-2005, 21:14
  5. Configurar video GeForce 2 mx
    Por MeNcHoX en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-07-2002, 15:42

Marcadores

Marcadores