Resultados 1 al 8 de 8

Cual es el mejor receptor para ver Digital+?

  1. #1 Cual es el mejor receptor para ver Digital+? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0

    Que receptor de satelite es el mejor para ver el Digital +?
    Han instalado una parabolica orientada al Astra en mi comunidad y me gustaria saber que necesito, aparte del receptor, para poder verlo.
    Gracias de antemano.
    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola:
    en primer lugar quisiera presentarme antes de nada pues me ha sorrprendido este espectacular foro.

    y bueno yo digo lo mismo cual es el mejor deco? y por que?

    gracias y siento ser tan pardillo pero solo llevo unos dias en esto.

    un saludo a todos y gracias de antemano.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, cualquiera al que se le puedan meter facilmente las keys (mando), yo te aconsejaria un Mvision F O FS da lo mismo yo tengo un mvison f-8080 sin tdt ni nada y es la lexe las keys se actualizan solas... lo malo esque no ai nunguno en stock asique si ves alguien k lo vende por internet ¡Compralo! xd salu2
    Citar  
     

  4. #4 para ver el canal+ tienes que estar abonado al mismo. 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por thormig

    Que receptor de satelite es el mejor para ver el Digital +?
    Han instalado una parabolica orientada al Astra en mi comunidad y me gustaria saber que necesito, aparte del receptor, para poder verlo.
    Gracias de antemano.
    Saludos.
    Que receptor de satelite es el mejor para ver el Digital +?
    Para que quede claro: para ver el canal+ tienes que estar abonado, ellos te ponen el decodificador y tú pagas todos los meses el alquiler y lo que contrates.
    Luego para ver las FTA, puedes elegir de los decodificadores que hay en el mercado libre.
    En los foros te ayudan y enseñan a instalarlos.
    Decos con solera:
    axil ad 600
    boston dvb4500
    digitallword sci4100
    axil adc730
    Ordenados desde el más barato al más caro.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rescate
    Para que quede claro: para ver el canal+ tienes que estar abonado, ellos te ponen el decodificador y tú pagas todos los meses el alquiler y lo que contrates.
    Luego para ver las FTA, puedes elegir de los decodificadores que hay en el mercado libre.
    Haber si entiendo bien. Significa que con digital+ contratado y un decodificador adecuado puedo ver "mas cosillas de la normal". Si tengo digital+ contratado y un decodificador de estos "adecuadamente preparado" ¿no necesito tener parabolica?
    Citar  
     

  6. #6 soulless 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por soulless
    Haber si entiendo bien. Significa que con digital+ contratado y un decodificador adecuado puedo ver "mas cosillas de la normal". Si tengo digital+ contratado y un decodificador de estos "adecuadamente preparado" ¿no necesito tener parabolica?
    Si tienes digital+ contratado, se supone que la parabólica ya te la han instalado. Todo lo demás que comentas puede ser cierto.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola e tenido ya en mis manos varios aparatos ,,e montado cientos de parabolicas,,en fin sobre gustos no hay nada escrito pero respetando las opiniones de mis demas compañeros de foro,,,,,para mi los illusion y kaon son de los los mejorcitos,,aunque los kaon ultimamente tenemos el problema que para d+ las keys bienen como ocultas ya en el firm,,,osea que si abrimos lo de las keys y borramos la identidad y keys de esta plataforma se sigue viendo,asi como si las cambiamos,(esto solo pasa con esta plataforma ,con las demas va bien),por lo cual si cambian las keys ,,tenemos que cambiar el firm,,cosa rara porque siempre emos estado cambiado numeritos y letras y arreglao!! exectuando estas dos ultimas veces,,ahh por cierto estos decos tienen la configuracion de busquedas de satelites (para el motor)no hay que partirse los cuerniviris como otros y en el caso del illusion tiene busqueda ciega,,,que barre todas las frecuencias,,,y asi encuentras los feeds( enlaces ) sin tener que meterlas a mano como en otros,asi como las entradas de targetas y pcmcias por si algun dia hay que tirar de ellas y traen modulador d RF cosa que se esta perdiendo en muchos decos y solo se pueden ver por scart (euroconector) y no por antena
    Citar  
     

  8. #8 Ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tngo un deco tboston 4500, he cambiado el firmw he puesto una lista de canales he puesto las flores. y sigo sin ver nada del d+ se me ve la pantalla negra, que puedo hacer?

    Os agradeceria que me hechaseis una mano.

    Gracias

    Antonio.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Receptor para Digital +
    Por Berkley en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-06-2010, 22:13
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2008, 12:51
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2006, 09:32
  4. cual es el mejor deco pa digital +?
    Por txetxu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-2006, 23:23
  5. Cual es el mejor material para ver D+???
    Por l4zyb33 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-04-2004, 02:12

Marcadores

Marcadores