Resultados 1 al 15 de 15

Conseguir derechos de administrador

  1. #1 Conseguir derechos de administrador 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Aver la pregunta es como puedo conseguir el derecho de administrador de una maquina, teniendo acceso física a dicha maquina¿?

    P.D:ya se que la pregunta parece elemental, pero es que he me he estado documentando y me surgen dos problemas, uno es que casi todo lo que encuentro no va referido a win XP y el otro que hay mucha cosa que no funciona!!

    salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay infinidad de posibilidades, todo depende de como este configurada la maquina, asi que da pistas de lo que puedes o de lo que quieres hacer y te explico las diferentes opciones (q son muxas).
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Aver R3D5KULL , jo tengo acceso físico a la máquina y la cuenta que puedo entrar es con privilegios mínimos, yo lo que quiero saber es si(i como) puedo averiguar el pass i nombre de usuario del que tiene acceso a la máquina con privilegios de admin. o como ponermelos a mi los privilegios de admin(osea en la cuenta que puedo entrar)
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Arranca el pc, y antes de que aparezca la ventana de Windows Xp cargando, pulsas f8 como un loco. Aparecera una pantalla con las opciones del SO, selecciona: Arrancar windows a prueba de fallos, y aparecera una nueva cuenta, que se llama "Administrador", que seguramente no tendra pass, entras y te dira algo de si deseas continuar en modo aprueba de fallos o si quieres restaurar la maquina a un estado anterior, tu elige continuar en modo aprueba de fallos, desplazate hasta inicio>Panel de Control>Cuentas de usuario> una vez que estes aqui, puedes modificar los derechos de tu cuenta, cambiar la clave de la cuenta en la que te ecuentras, borrar cuentas, etc.
    Te recomiendo que solo te cambies los privilegios, siempre y cuando estes seguro de que el admin del sistema no se va a katar de que lo has hecho, porque en ese caso, puede que te borre la cuenta o algo peor...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    El caso es que la cuenta de administrador tiene pass, en tal caso que hago¿?
    salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo unico que puedes hacer es usar un programa como el cia commander y cambiar el pass del administrador, pero eso si, cuando el administrador trate de entrar a la maquina y no le funcione el pass, se va a poner como loco, asi que con mucho cuidado no te vayan a corretear

    rodrod
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por ahi habia un programa parecido al cia commander que te permitia eliminar la pas, salir hacer lo que quisieses y luego cuando lo volvias a arrancar te permitia volver a poner la password, pero era muy poco fiable...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    muy poco fiable en que sentido R3D¿? de eficacia o de que era algun troyano o algo asi¿?
    cual era el nombre de todos modos¿?
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Es poco fiable en cuanto a que te permita dejar limpio el sistema...y que funcione realmente.
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    new york
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un pequeño problema mi computer no quiere cojerme el printer es un Brother DCP-110C y yo tengo windows xp y yo supongo qeu tiene que aceptarlo no lo reconoce cuando lo estoy instalando me dice que no esta conectado pero yo por medio de el entro fotos con 7un chif y las coje en tonces no se cual es el problema quiero que por favor alguien me ayude por favor .
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    A ver si algun moderador puede hacer algo para que este ultimo post no interrumpa el tema...ademas de estar repetido en otro lado, Xdios
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    A ver tengo acceso físico a la maquina y he podido acceder al registro del sistema(regedit) una vez dentro donde tengo que ir para ver las contraseñas que hay guardadas en el sistema¿? si alguien lo sabe agradecería respuesta!
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira a ver si alguien puede descargarte este ISO Cuando lo tengas lo quemas a un cd y luego arrancas la maquina con ese LiveCD, se ejecutará un pequeño linux que automáticamente arrancará el Ophcrack, dejale unos pocos minutos, verás que en menos de 10 min te ha dado todas las contraseñas de la maquina. Ojo las de red no te las da.

    Saludos.
    Sancho.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    y para saber las de la red no sabes de ningun livecd¿?
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues la verdad es que yo en la maquina que lo probé no estaba en red, te dije que las de red no las da porque la gente que ya lo probo en maquinas en red no las sacó, es dificil que las saque pues date cuenta que cuando te logeas en una red la contraseña no la tiene esa maquina, quien la tiene es el dominio. Si el CD lo pusieras en la maquina que tiene montado el dominio ya sería otra historia...

    Saludos.
    Sancho.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Conseguir la contraseña de administrador de un servidor
    Por Condemned en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-04-2006, 23:27
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-03-2006, 08:01
  3. conseguir contraseña de administrador para winxp
    Por chistris en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-04-2005, 15:46
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-02-2002, 07:47

Marcadores

Marcadores