Resultados 1 al 4 de 4

Entrar en un Pc con IP usuario y contraseña

  1. #1 Entrar en un Pc con IP usuario y contraseña 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas, tengo una duda alguien me puede ayudar para decirme como puedo entrar en un ordenador teniendo la IP, un usuario y contraseña, es decir, que tengo que hacer para entrar teniendo todos esos datos?

    Muchas gracias de antemano.
    Un Saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pues segun si te explicas un poco mas seguro que se decirte

    a ver el dominio al que quieres entrar porque es un dominio con ip fija y con el iis activo no? o por el contrario lo unico que tienes es que sabes la ip y el nombre que usa el usuario para loguear en el sistema y su contraseña? vamos a ver para entrar en un sistema no solo necesitas eso y la ip deberia de ser fija si es una adsl o una de ono como no la tenga fija lo pierdes.
    Ya te digo necesitaria que explicaras mejor el caso en concreto
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2002
    Ubicación
    loopback
    Mensajes
    602
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1. Que un sistema (sea PC, PPC o lo que sea) salga a una red (sea lan, wan, o lo que sea) con una ip concreta, no significa ni mucho menos que esa sea su ip en alguna de las redes.

    Es muy posibles que haya un interfaz intermedio, asi como un router, que enlaze dos redes y la maquina en cuestion tiene una ip privada, y usa la del router para salir a la otra red (u otras, en plural)

    2. un usuario y contraseña de que? yo si quieres te doy mi password de root.
    Necesitas un servicio y ademas, necesitas que ese servicio esta disponible en la red en la que tu estas, y ademas necesitas que no este filtrado por ningun tipo de reglas que te dejen fuera (firewalls etc)

    3. Si no es ningun caso asi, es un tio con ip estatica, con un modem, con una maquina sin firewall, y ademas ofreciendo unos servicios abiertamente, tales como ftp o ssh...entonces si, solo necesitas un cliente para el protocolo en cuestion

    pero vaya que ha quedado claro que en depende que sistemas no tiene mucho sentido hablar de users y pass...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pozi eso le decia yo que si no dice que es y como es lo que quiere saber tocate con una ip nombre de usuario y contraseña.
    y que hay montado en la red porque si me dices que es una 192.168.x.x me da.
    tienes que tener en la maquina a la que quieres entrar servicios activos la ip externa desde la que hace nat o port mapping el router y bastante mas informacion de la que pareces tener.
    Tio asi es mu dificil
    Citar  
     

Temas similares

  1. usuario administrador y contraseña
    Por liza1971 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2016, 02:42
  2. Duda entrar en usuario W7
    Por Santeeh en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-12-2011, 14:19
  3. VPN Usuario y Contraseña
    Por wericsosa en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-03-2008, 00:50
  4. Como entrar a wireless sin ser usuario???
    Por Dark Ruler en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-03-2008, 03:13

Marcadores

Marcadores