Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Curas y abusos sexuales a menores

  1. #21  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    r9200se, por favor abrevia
    Todos te lo agradeceremos
    Citar  
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y pensar que la iglesia catolica domino el mundo en la edad media...afortunadamente los tiempos cambiaron
    No lo tomes a mal, pero deberias coger unos cuantos libros de Historia y leerlos, especialmente de la Edad Media.
    Cuando empezo la edad media, la iglesia católica solo estaba asentada en una parte de Europa (y buena parte governada por los pueblos barbaros mayoritariamente arrianos), una puntita en el norte de Afrita (la zona costera del Magrev) y pequeñas comunidades en Asia Menor. Africa y Asia Menor se convirtieran al Monofisismo hacia mas de 50 años. Oriente Medio al Nestorianismo. Y las tribus barbaras cristianizadas al Arrianismo. Por encima las divergencias entre Costantinopola (Estambul) y Roma era cada día mayores.

    Al terminar la Edad Media es cierto que el Cristianismo se había extendido por toda Europa, pero solo la parte Occidental era Católica, la parte Oriental era Ortodoxa desde hacia casi 500 años. Por encima en el Occidente y Sur Europeo habia muchisimos reductos Islamicos, desde islas como Creta o Rodas, hasta Granada. pero ahi no acaba la cosa, precisamente el fin de la Edad Media es la toma de Constantinopla (en ese momento ya la llamaban Bizancio) por los Turcos, que en 50 años llegaros a conquistar más de 1/3 del continente europeo, llegando hasta las puertas de Viena. Por otro lado los Mongoles habían llegado hasta Polonia, con lo cual la Europa Cristiana apenas representaba la midad del Continente, y católica ni eso.
    Por encima desde Pipino el Breve, la iglesia era controlada por los emperadores, primero del reino Franco y posteriormente del Sacro Imperio Romano Germanico.
    Por muchos motivos fue la peor época de la Iglesia Católica en su Historia, con solo pequeñas épocas de brillantez. En esa época no era mas que un instrumento en manos de los señores feudales.

    Pero no voy a negar que en parte estas en lo cierto, el catolicismo actual se formo en la Edad Media, la iglesia se consolido gracias a las crisis de la Edad Media (especialmente de la Baja Edad Media -a partir del año 1000-). Admás los ritos actuales y demas parafernalia se establecieron en la Edad Media.

    Si hay una religión importante en la Edad Media, esa es la religión árabe. Ella fue la que moldeo el destino europeo y mundial durante casi toda esa época.

    r9200se, por favor abrevia
    Todos te lo agradeceremos
    Es más facil decirlo que hacerlo. Si quieres decir algo medianamente bien y argumentarlo, pues hijo mío 2 palabras no suelen bastar.
    Citar  
     

  3. #23  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tcp_syn, tu que te as tomado?
    la iglesia tiene el poder militar?, hombre, uno de los titulos más antiguos de Dios es "Señor de los Ejercitos", y Supuestamente entre San Miguel y Uriel tienen un ejercito compuesto de muchisimas legiones entre angeles y manes. Te referiras a esto?
    1. No he tomado nada
    2. No me refiero al ejercito de angeles y manes sino al ejercito al como el de los EEUU(marines) por ejemplo. Todos los reclutas de gran parte del mundo son obligados a bautizarse si no lo han hecho antes; si tienen hijos tambien estan obligados a bautizarlos.
    3. En el final de la edad media en las iglesias se les cobraba a la gente que queria confesar sus pecados. Hoy en día si bien no te cobran confesar, si te cobran el casamiento, el bautismo (a veces), las "limosnas" por eso son parasitos que viven de la sociedad.
    4. Yo me baso en hechos reales y vos me hablas de angeles que son personajes ficticios de la biblia.
    5. De momentos en el texto pareces el mismisimo Adolfo Hitler.
    Citar  
     

  4. #24  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Disculpa si te ofendio lo de que tomaras algo?, pero me parecio una cosa rarisima, ahora que lo explicas con otras palabras no, ahora se a lo que te refieres. Pero debo decirte un par de cosas:

    Primero, en Estados Unidos los católicos son una minoria, incluso relativamente mal vista, ya que son fundamentalmente los descendientes de los Irlandeses e Italianos y los Hispanos.

    Las religiones predominantes en Estados Unidos son, las iglesias evangelicas, la Anglicana y varias iglesias reformadas, entre ella muchas de tendencia Luterana o Metodista (George Buss es de esta religión). Buena parte de ellas, si pudieran acabarían con la iglesia católica y con los católicos. Aunque supuestamente rezamos al mismo Dios, no deberías mezclarlas, las diferencias (en la mayoría de los casos) son abismales.

    Otro tema, no se en Estados Unidos, pero por ejemplo, en estos momentos en España, para ser militar no hay que ser Católico y mucho menos estar bautizado ni tener que bautizar a tus hijos. Eso si, algún ateo tiene que joderse y asistir a alguno de los actos liturgicos tradicionales, misa de pascua militar, etc, pero los que suelen asistir son oficiales, raramente asisten soldados, excepto cuando es porque parten para una misión fuera de las fronteras peligrosa.

    Todos los reclutas de gran parte del mundo son obligados a bautizarse si no lo han hecho antes; si tienen hijos tambien estan obligados a bautizarlos.
    Sigo pensando a que te refieres con gran parte del mundo, como no sea Sudamerica... paises católicos quedan muy poquitos.
    Oficialmente, en europa solo hay 1: Monaco. Despues en donde los católicos somos mayoría: Polonia, Lituania, Belgica, Rep. Checa, Autria, Croacia, Luxemburgo, Irlanda, Italia, España, Portugal y en donde es la principal: Francia, pero las últimas cifras hablan que los católicos no llegan ni al 50%.
    A esto, solo se le suman los paises Iberoamericanos, unos 6 paises africanos y Filipinas....
    En alguno de ellos, los católicos apenas pasan del 60% de la población.

    No te niego que la iglesia (no la religión católica, no confundas) suele ser muy pedichona, aun así, depende mucho del cura especifico. Hay curas que te cobran las misas que tu pidas hacer, otros te las hacen gratis, ..., lo mismo pasa con bautismos o casamientos, por cierto, estos últimos (los casamientos), suele pedirse una limosna para la iglesia (especificamente para el mantenimiento de la iglesia, teniendo esta como el edificio), pero el acto en si es gratuito, otra cosa es que llenes la iglesia de flores y demás parafernalia, eso no tiene nada que ver con la iglesia.
    Un apunte, yo no veo que los curas ahora se vuelvan ricos, eso fue en otra época, presiamente por esos motivos muchos aspiraban a ser curas, y asi después ...

    En cuanto a tu punto 4, decirte que la existencia de los angeles no es dogma de fe (puedes creer en ellos o no), pero a lo que iva:
    no se si existen o no angeles, yo creo en ellos, pero no tengo pruebas, por eso se llama FE.
    Por cierto, sabias que los angeles no son algo solo de la Biblia, hay más religiones (alguna tan antigua como la Judia) que habla de ellos. Por ejemplo la Mazdeista (cuyo libro sagrado, el Abesta, probablemente sea el más antiguo libro sagrado del mundo).

    Es simpatico tu comentario del punto 5, porque si bien Hitler fue católico, se hizo apostata con apenas 24 años y fue el peor enemigo de los católicos del siglo XX. Incluso la iglesia católica tuvo que callar acerca de lo que hacia en Alemania por temor a que los católicos fuesen los siguientes a los judios. Si hubiese ganado la guerra probablemente terminaría su limpieza etnica en Alemania, y por detras de judios y gitanos, en su lista de perfección germanica ivan los católicos...
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gente tengo varios links a paginas pedofilas y keria saber si alguien se podria encargar de hacerlas mierda!!!

    Mi mail es [email protected]
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    http://www.stop-pedofilia.com/actua.htm visita la página, lee también las normas del foro
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A esos "curas" hay q fusilarlos!, la iglesia catolica no deberia prestarse para este tipo de abusos,mucho menos q queden impunes, hay muchas otras palabras q diria para expresar mi enojo,rabia y inpotencia, pero estaria violando las reglas, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Un arrestado por chantajear a menores a través de la Red
    Por clarinetista en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-2008, 16:57
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-06-2007, 16:38
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-10-2006, 16:04
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-08-2003, 19:22
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-03-2003, 17:40

Marcadores

Marcadores