Hola a todos.
Mi duda es la siguiente, se tiene una parabólica orientada a hispasat y otra orientada a astra. La de hispasat llega a un deco illusion y la del astra a un deco de digital+ sony. El problema es el siguiente, solo hay un cable para poder bajar antena de television analógica y los dos satelites.
Cuando es un unico satelite no hay problema porque se poner un separador de television analógica y satelite (que ahora mismo no me acuerdo), el problema llega cuando hay que poner un diseqc para poder bajar los dos satelites junto con el separador. ¿Tiene que ser un diseqc especial, ya que trabajan hispasat y astra a distinto voltaje, o hay otra manera de hacer bajar televisión analógica y esos dos satélites en un mismo cable?
Tengo puesto un diseqc normal, que es el que se suele utilizar para conectar en una misma parabólica el eutelsat y el astra.
¿Hay que configurar los decos de alguna manera? He intentado conectar al LNB 2 el hispasat y el del astra, no me deja configurarlo para cambiarlo a otro LNB y supongo que vendrá como LNB 1 por defecto.
Saludos y gracias de antemano.