Resultados 1 al 14 de 14

Ubicar direccion geografica de mi celular robado

  1. #1 Ubicar direccion geografica de mi celular robado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo en este foro, por lo tanto, ante todo me presento brevemente. Tengo 23 años, soy estudiante y la informatica es algo que me interesa muchisimo dadas sus infinatas posibilidades que brinda.
    El motivo principal de llegar a este foro es el siguiente: Hoy en la tarde deje sin querer mi celular arriba de la mesa en un restaurante, luego de 5 minutos cuando volvi, ya no estaba. Estuve intentando comunicarme pero lo apagaron hasta recien. Hace 5 minutos pude comunicarme . La persona que lo tiene (que segun me parecio es un chico que no supera los 15 años) me dijo que uso mi celular, no iba a devolvermelo y se reia cuando intentaba explicarle que el celular no tiene valor pero es importante para mi por la agenda con los numeros telefonicos y mensajes. Todavia no bloquie la linea pues es domingo. EL tel estaba sin credito y no creo que tenga forma de cargarlo a no ser que ingrese alguna informacion mia, la cual carece.

    Quiero saber si hay forma que pueda saber donde se encuentra el celular...Yo estableci una comunicacion con esa persona, y tal vez exista la forma de saber donde se realizo geograficamente esa comunicacion. Como puedo hacer? Puedo hacerlo por mi cuenta, mediante algun programa, calculo, etc..?

    saludos y aguardo su respuesta...

    Hero.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que pides no se puede hacer (cuantos millones de móviles se recuperarían si fuese posible!!!). "Todavia no bloquie la linea pues es domingo." Eso no es necesario, sea domingo, sea carnaval, SIEMPRE puedes bloquear la línea llamando a atención al cliente.