Resultados 1 al 14 de 14

Ubicar direccion geografica de mi celular robado

  1. #1 Ubicar direccion geografica de mi celular robado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo en este foro, por lo tanto, ante todo me presento brevemente. Tengo 23 años, soy estudiante y la informatica es algo que me interesa muchisimo dadas sus infinatas posibilidades que brinda.
    El motivo principal de llegar a este foro es el siguiente: Hoy en la tarde deje sin querer mi celular arriba de la mesa en un restaurante, luego de 5 minutos cuando volvi, ya no estaba. Estuve intentando comunicarme pero lo apagaron hasta recien. Hace 5 minutos pude comunicarme . La persona que lo tiene (que segun me parecio es un chico que no supera los 15 años) me dijo que uso mi celular, no iba a devolvermelo y se reia cuando intentaba explicarle que el celular no tiene valor pero es importante para mi por la agenda con los numeros telefonicos y mensajes. Todavia no bloquie la linea pues es domingo. EL tel estaba sin credito y no creo que tenga forma de cargarlo a no ser que ingrese alguna informacion mia, la cual carece.

    Quiero saber si hay forma que pueda saber donde se encuentra el celular...Yo estableci una comunicacion con esa persona, y tal vez exista la forma de saber donde se realizo geograficamente esa comunicacion. Como puedo hacer? Puedo hacerlo por mi cuenta, mediante algun programa, calculo, etc..?

    saludos y aguardo su respuesta...

    Hero.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que pides no se puede hacer (cuantos millones de móviles se recuperarían si fuese posible!!!). "Todavia no bloquie la linea pues es domingo." Eso no es necesario, sea domingo, sea carnaval, SIEMPRE puedes bloquear la línea llamando a atención al cliente.

    Para recargarlo no le hace falta nada, simplemente saber el nº de teléfono.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi pais, Argentina, no hay atencion personalisada los domingos, solo puedes dejar un mensaje con tus datos, que fue lo que hice. Respecto a recargar la linea,se que puede hacerlo comprandose una targeta, pero me referia a que no lo haga con el saldo de mi tarjeta de credito. Supongo que para eso necesita algun dato mio. Igualmente la linea ya esta bloqueada.

    Por otro lado, si es posible ubicar el telefono, el tema es que por un lado yo desconozco como hacerlo y las companias telefonicas que si pueden hacerlo (por triangulacion de antenas) seguramente no estan dispuestas a realizar ese trabajo.
    saludos y si alguien tiene respuestas con buena onda son bienvenidas
    Última edición por Hero; 06-03-2006 a las 19:13
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En tu lugar haria esto.
    Le pediría a una amiga de voz sensual, que llame al telefono y diga que es de la compañia de celular, y que por la promoción a la que se habia suscripto ha ganado la chance de viajar a alemania. Le pide los datos para el sorteo (direccion, dni, boludeces asi) para confirmar que todo esta bien, y si tienes suerte el 'flaco' se lo cree y te pasa sus datos. Luego lo vas 'a visitar' y recuperas el celular.
    ¿De pelicula? Bueno, no se me ocurre nada mas, si no te lo devolvio aun, no creo que lo hagas.
    Dejo aclarado que 'esto' lo leí en otro foro. Suerte.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no si en tu pais esta el servicio, pero en algunos SI, las empresas de moviles pueden (dependiendo del celular y si tienes el servicio) llegar a obtener la localizacion del celular por GPS.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, este es mi primer post en este foro, espero pasarme un montón de horas buscando y compartiendo información...

    soy de cataluña (españa), y una vez activé lo del localizador GPRS.

    Estaba investigando como poder encontrar a mi abuelo cuando se perdía por la ciudad (Tiene Alzeimer, pero aún de vale por él mismo). Aquí en españa las comunicaciones no són ninguna maravilla, así que miré varias posibilidades, una era un localizador via satélite (demasiado caro, pero bastante efectivo), la otra era el localizador GPRS.

    Se trata de un servicio que dan las operadoras (yo uso telefónica, me imagino que las otras también tendrán lo mismo, o deberían), se activa haciendo una llamada y mandando un par de mensajes (ahora no me acuerdo muy bien como era, pero tenías que llamar).

    Como funciona? pues usando una triangulación de antenas de telefonía, cuantas mas antenas, menos % de error en la localización del celular/móvil (o persona que lo lleva en su bolsillo).

    En la ciudad de Barcelona, el rango de error creo que está en unos 250-500m dependiendo de la zona, en una zona rural, el error puede ser de hasta 10 km.

    Espero que esto os sirva de algo... no lo había pensado, tener activado esto me puede solucionar la búsqueda de mi telefono lo que pasa que va por la tarjeta, no por el aparato...
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la pulisia lo hase...cuando alguien se pierde o se va i quieres saver si ha sido voluntariado o no ellos localizan el telefono y llaman..le preguntas estas por que quiere.....bla bla bla... osea algo tiene que aver pero de momento no esta a nuestroalcance..
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, pero yo lo que digo es que te puedas localizar tu telefono con otro telefono, si previamente no has mandado los mensajes de aceptación del servicio tu no tienes forma de localizar tu telefono móvil...

    esto tendría que haberlo puesto :P
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Hero Mira Antes De Dar Mi Respuesa A Tu Consulta Quisiera Saber Si Tu Celular Es Telefonica, Y Si Es Asi Te Sugiero Que Busques En La Pagina Oficial De Tu Pais El Tema Del Contrato Busqueda Por Gps Que Hoy Se Esta Dando Aca En Chile Seria Bueno Que Revisaras Telefonica De Tu Pais. Como Te Digo Aca Se Ha Habilitado El Contrato Para Este Tipo De Situaciones. Espero Ser De Ayuda
    Citar  
     

  10. #10  
    Lammer
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [wils0n=adry] hola hero que queria comentarte si me podias pasar el programa este de localizar tu movil cuando te lo roban o lo pierde xDD contesta porfa

    un gran saludo...

    wils0n
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    coro
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si se puede con la inteligencia militar te lo encuentran rapido(buscador satelitar) pero solo si tienes influencia con algun militar nos vemos

    Sub-teniente viciel
    Citar  
     

  12. #12 tengo el mismo problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos yo = soy nuevaen este foro bueno tengo 18 años y me paso algo parecido con mi celular:
    me subi al metro y estava demasiado lleno y me metieron la mano a mi bolso y me sacaron el celu; la verdad es que para mi tiene una importancia sentimental ese celular ya que me lo regalaron y no tengo interes en comprarme otro ni nada, es por ello que estoy dispuesta a pagar a alguien que encuentre mi celular; pienso que hay personas que todo lo pueden y tdo lo hacen, bueno esa es mi oferta ojala aya alguien que se interese y me escriba a mi mail yocy_28_k@hot... gracias aa y soy de chile
    Citar  
     

  13. #13 Localizacion GPS 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos soy nuevo en el foro pero espero esta herramienta les sirva, para uso veneficioso y no la usen mal. Es una edición beta pero creo que funcionara.
    Movil Phone Tracker es un sitio desde donde podemos hacer una busqueda de celulares via satelite usando tecnología GPS. Tal vez esta tecnologia los sorprende a ustedes como lo hizo conmigo.

    Localizar el numero celular desde aqui: http://www.sat-gps-locate.com/spanish/index.html


    Deben introducir en el primer cuadro los tres numeros del operador celular y en el otro los 7 restantes y das inicie la busqueda

    Solutecsi esta en una creacion original esperalo www.solutecsi.com
    Última edición por HAMN; 11-09-2007 a las 06:26
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    AVISO: Evidentemente, eso es una broma (al acabar te salta esta página : http://www.sat-gps-locate.com/spanish/index31.html ) pero desconozco si los números de teléfono que das los guarda, relacionándolos con tu ip.

    Quién quiera que lo use...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-07-2011, 16:01
  2. Ubicar un blackberry
    Por jamesh en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-04-2011, 19:39
  3. Bloquear celular robado
    Por MUÑEKA en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-11-2009, 12:10
  4. Bloquear celular robado
    Por aguila18gt en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-08-2006, 06:32
  5. Localizacion Geografica de IP o Host
    Por nobodyi686 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-12-2002, 03:06

Marcadores

Marcadores