Tengo un FS8080 combo con 2.64. Tengo dos antenas con un diseq una al hispasat y la otra al hotbird. El el receptoer tengo configurado el hispasat como 1 y el hotbird como 2.Con la antena del hispasat no tengo problemas y veo tanto canales españoles como portugueses. Pero cuando pongo los del hotbird, no veo nada en ninguno. En algunos canales no tengo señal y en otros que si tengo señal y una calidad muy alta me aparecen con el mensaje de codificados. Yo estoy interesado en ver tan solo canales franceses, los italianos, polacos etc, etc me darian igual. Alguien me podria hechar una mano, por favor....

PD: Por si este dato puede ser de valia: La lista de canales la obtengo de una lista de canales ya confeccionada que circula por la red, y me imagino que los traspondedores tambien se habran cargado al cargar las listas de canales.

En fin espero que alguien me pueda ayudar. Se de un amigo que con un illusion y una parabola motorizada los ve sin ningun problema, por lo que debo suponer que existen keys para esos proveedores. Cuando compruebo algunas con las suyas coinciden... por lo que no se por donde me viene el problema.