Resultados 1 al 4 de 4

TEAMTRONIC del plus

  1. #1 TEAMTRONIC del plus 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TEAMTRONIC del plus

    --------------------------------------------------------------------------------

    hola.
    me he comprado este deco en el supermercado plus por 50 €te venden el deco y la parabolica hora solo falta saber montar la antena y aprender a educar el deco y que entre todos lo tiremos para adelante.
    si alguien me puede ayudar se lo agradecere
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Yo estaba pensando en comprarme ese deco ¿has podido encontrar algo, ya lo tienes educado?, dime algo antes de comprarlo y meter la pata.

    Gracias.
    Citar  
     

  3. #3 TeamTronic de Plus Supermercados 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, yo me he comprado el receptor del plus y funciona perfectamente. He instalado la antena que venia con él y puedo sintonizar un monton de canales pero eso si, casi todos en aleman. La verdad es que no se porque pero los canales alemanes se ven muy bien pero los españoles tienen algo menos de calidad y, por ejemplo TVE Internacional no siempre se ve.
    Tengo orientada la antena (que es de 58cm) al satélite Astra pero por lo que parece, ya que estoy muy al sur necesitaria una antena un poco mayor para poder ver los canales con un poquito más de calidad.

    No se que programa tengo que utilizar para actualizar el deco usando el cable de serie ni si será posible poder "abrir" algun canal.

    ¿El TeamTronic de plus es clonico de alguno? ¿alguien sabe si es medianamente bueno?
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en varios foros se a tratado el tema en profundidad, estudiado sus clones y cad dia ay menos esperanzas de educarlo.si no sale nada nuevo yo no me lo comprara
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores