Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con una tarjeta Nvidia GeForce 4MX420.

  1. #1 Problema con una tarjeta Nvidia GeForce 4MX420. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo una tarjeta grafica:
    Nvidia GeForce 4MX420.
    Los drive que tengo instalados son:
    81.98_forceware_winxp2kinternational_whql.exe
    El sistema operativo que tengo es el XP.
    El problema que tengo es el siguiente. Cuando clono la salida de video para verlo en al TV, funciona todo bien puedo ver todos los programas fotos etc. en la TV menos los videos o DVD al reproducirlos me sale el marco del programa con el reproductor que tenga que ya probé varios de ellos pero la película no se ve queda el centro en negro.
    Espero haber sido claro en la explicación. Espero puedan ayudarme.
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    249
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmm, ese es un problema que tienen los overlays de video en todos los pcs, es como cunado intentas hacer un screenshot con el imp. pantalla, te copia todo excepto el video, yo tengo una tarjeta de similares opciones pero la mia tiene 3 estados, pantalla normal, ver las dos pantallas y solo la clonada, y si escoges la 2da opcion veras que ocurre el mismo problema, que no te deja ver en la segunda pantalla lo que ves en la primera, pero si escoges solo ver la segunda pantalla, por lo menos a mi, si me funciona.

    la verdad es que no se otra forma de solucionar el problema, mira en las opciuones de nvidia, que siempre trae mucha movidas que se pasan por alto, es mas, aun un modo en el que tu le dices que aplicaiciones deben ir a la segunda pantalla, lo use un par de veces y el video y pasaba perfectamente al otro monitor sin siquiera repetirlo en el primero,

    mira en propiedades de pantalla/configuracion/opciones avanzadas/ administracion de escritorio, seguro que hay que habilitar el nView Desktop
    "Same Old Shit... Different Day"
    mystery-man.com||blog||tumblr
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya lo he solucionado. Haver si lo puedo explicar.
    En el caso de la tarjeta de NVIDIA, pulsamos sobre la pestaña que lleva el nombre de nuestra tarjeta gráfica y aparecerá una ventana donde podemos ver la versión de todos los ficheros de los drivers que tengamos instalados y que lleva pegada a ella una ventana lateral donde podemos ver un árbol cuyo segundo elemento es nView. Pinchamos ahí y aparece una nueva ventana con dos fotos de un puente.



    Para configurar el televisor, basta seleccionar la pantalla 2...

    ...y elegir la opción de configuración que necesitemos


    Debe estar marcado "Clonar" y vuestro monitor debe estar seleccionado como "Pantalla principal". Pulsamos sobre el segundo dibujo del puente o seleccionamos en el combo la pantalla 2 (TV) y pulsamos en "Aceptar". Pulsamos todo el rato en "Aceptar" hasta que desaparezca la ventana de propiedades de pantalla. Ahora volvemos a repetir el proceso hasta llegar a la pantalla de configuración de nView (la de los dos puentes) y seleccionamos el de la derecha. Pinchamos en "Configuración del Dispositivo" y "Seleccionar Dispositivo de Salida...".



    Selección del país para elegir la norma de emisión
    Aquí es donde deberemos seleccionar la norma de emisión de nuestro país. Para facilitar la tarea, se muestra una lista de los países con la norma que se usa en cada uno. En nuestro caso, elegimos España-PalB y pinchamos en "Aceptar": deberíamos estar de nuevo en la pantalla de los dos puentes con la pestaña lateral asociada.


    En los drivers de NVIDIA disponemos de esta pestaña
    Nos falta hacer una cosa más. Tal como lo tenemos configurado ahora, veremos el escritorio en la televisión, pero no se mostrarán las ventanas que contengan DVDs o DivX si estos utilizan el modo overlay. ¿Por qué? Pues porque eso no sale por la salida de TV. Así que lo que hay que hacer, es dirigirse a la pestaña lateral y pulsar sobre "Control de Sobreposición". Arriba a la izquierda hay un combo donde pone "Dispositivo de pantalla completa". Debe estar seleccionado como "Pantalla secundaria". Eso hace que cualquier gráfico mostrado con overlay (DVDs, DivX, etc) se muestre a pantalla completa en la televisión, incluso aunque en el PC este en una pequeña ventana. Mientras se vea en el PC, aparecerá a pantalla completa en la TV y así podremos seguir trabajando mientras otras personas ven DVDs en el televisor.
    Cuando no tengamos un gráfico que use overlay, lo que veremos en la TV será lo mismo que lo que aparezca en el TV, aunque ya os aviso que es imposible leer texto en la televisión (debido a la escasa resolución de ésta comparada con un monitor), y eso que la Siluro muestra las cosas en la tele a 1024x768.

    Una última cosa. Puede ser que al cambiar la configuración de la televisión os cambie la frecuencia de refresco del monitor, pero no pasa nada: volvéis a poner la que estaba y listos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con nvidia geforce gts 450
    Por ricardo20 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-2010, 09:44
  2. Problema con nvidia y ati
    Por j8k6f4v9j en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-10-2007, 15:46
  3. Habiliar tarjeta Nvidia en Ubuntu 7.04
    Por scanner en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-06-2007, 21:47
  4. tarjeta NVIDIA
    Por elgranpichu en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-08-2003, 12:04

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •