Resultados 1 al 13 de 13

Ataque venganza

  1. #1 Ataque venganza 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Soy programador web y trabajaba anteriormente en una empresa de diseño y programación web aqui de Madrid. Mi ultimo jefe me jodio mucho, me debe 2 meses de salario, vacaciones, finiquito, etc. Me dijo que no me pagaria nada si antes de yo salir entrenasse su diseñador web de pacotilla a programar y terminar el trabajo en el cual yo trabajaba... Me fui cuando me dijo eso, como cualquiera, y me amenazo diciendo q lo pagaria muy caro. Le denuncié pero han pasado ya 6 meses y todavia no he cobrado. Pasado Lunes fue el juício por la mañana, cuando llegue a mi coche en el garage encontre todas las ventanas destrozadas..., no sera dificil imaginar quien lo hizo.

    Por todo eso quiero VENGANZA , necesito um virus para que yo suba por FTP y que se auto ejecute en 1 hora y que se infecte por la red y destroze los demas equipos. Como antiguo administrador de la empresa, conozco los puertos abiertos.

    El servidor es un 2000 server con service pack 4 y todos los parches de seguridad, tiene los puertos 27878, 25, 26, 80, 2323, 3000, 3001 abiertos, sin antivirus de servidor y se una contraseña de administrador del servidor. Los demas equipos usan windows xp home edition, trend antivirus y tienen unidad de red conectada al servidor de windows 2000 server, todos conectados atraves de un router.

    Cuando eso ocurra claramente sabra que he sido yo, por eso necesito que se autoejecute en 1 hora para tener testigos que puedan afirmar que estaba con ellos cuando ocurrió...

    Agradeceria se alguien pueda pasarme algum virus destrutor para que ese cabron pague todo lo q me hizo.

    gracias de antemano.
    Última edición por tio; 25-02-2006 a las 15:46
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sé cómo esté la legislación penal en España. Pero ¿por qué no mejor lo denuncias por daños?, si crees que puedes acreditar que él fue quien rompió los cristales de tu auto, creo que será lo más saludable.

    Mejor consigue a un buen abogado, al menos aquí en México, en materia laboral el trabajdor siempre lleva las de ganar, y si te lo propones, puedes exprimirlo en un Juzgado.

    Suerte.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Cita Iniciado por tio

    Por todo eso quiero VENGANZA , necesito um virus para que yo suba por FTP y que se auto ejecute en 1 hora y que se infecte por la red y destroze los demas equipos. Como antiguo administrador de la empresa, conozco los puertos abiertos. ........

    ....Cuando eso ocurra claramente sabra que he sido yo, por eso necesito que se autoejecute en 1 hora para tener testigos que puedan afirmar que estaba con ellos cuando ocurrió...

    Agradeceria se alguien pueda pasarme algum virus destrutor para que ese cabron pague todo lo q me hizo.

    gracias de antemano.

    El hecho de que tengas gente que asegure que estuviste con ellos no te va a servir de mucho, en los juicios se suele pedir opiniones a gente especializada en el tema, que facilmente podrian darse cuenta de que maniobra usaste para simular tu inocencia.

    Ademas ningun virus es autoejecutable por si solo, siempre se necesita que sea ejecutado por primera vez por alguien. O en todo caso necesitaria ser llamado por el sistema mismo, con claves en el registro o algun archivo de inicio.


    Creo que seria mejor si lo resolves de forma legal, como dice Lagarto. Incluso podrias recibir alguna remuneracion por daños, a diferencia de poniendole un virus.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sería mejor meterte un pasamontañas y meterle de ostias? xDDDD
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    mmmm un virus destructor de venganza eso suena mal
    igual un virus no destruye nada es solo cambios de configuracion de software pero los equipos seguiran como nuevos solo alguin se va a tener que encargar de poner los backups.
    Igual siendo asi que quieres instalar un virus lo que tenes que hacer es primero buscar un bug para entrar en sus sistema y no tenes muchas maneras de ser indetectable
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
     

  6. #6 tranqui.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sería mejor que fueses por la vía legal, y en tu denuncia añadieses otra por la rotura de tus coches ( en los garajes siempre hay cámaras grabando, por lo que la persona que lo ha hecho no es muy inteligente).

    Un virus nunca es una solución ( limpieza de disco, reinstalar el último backup y andando...)
    -------------------------------------
    Tanto por hacer, y tan poco tiempo....
    -------------------------------------
     

  7. #7  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Pinchale las ruedas del coche, y luego, te acuestas con su mujer.
    Eso si que es una buena venganza XD
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La cuestión que me planteo es como se va a propagar el virus por la red local Si se puediese mandar un mail desde el servidor a cada uno de los puestos de trabajo lo tendrías relativamente fácil.

    Saludos.
    • First they ignore you...
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entrenasse o enseñara ???

    algum virus destutor ??? ....

    no te gusto la idea de enseñarle a otro programar tan bien como tu ???

    ... oye, seguro que tu eres programador??

    ............ y quieres un virus .... lo mejor es que te compres una metralleta y muchas balas, porque lo pides es que alguien forme parte de un delito y para eso creo que se hizo este foro
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajajajajajajajaja, que dices que programabas, jajajajajajajajaja
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, hay otras formas de vengansa, igual puedes intentar usar algun programa de administraciòn remota VNC, PC Anyweare, Remote admin, Net OP, terminal server o algun otro. yo como administrador de sistemas de una tarjeta de credito tengo full control de los servidores y terminales de el sistema. pero solo para repara problemas los dias q no trabajo alli.
    no tenes nadie amigo alli dentro para q instale algun vnc server o un terminal server y asi poder entrar y matar la pc desde cualquier locutorio. o desde una pal o un celular con internet.

    Luciano
    Armstrong Argentina
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Más barato que la justicia, el método virus, y el método "pasamontañas y dar ostias": sicarios. Alguien ha visto torrente 3?
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mas que porgramador me das la idea de un niño malcriado. Eso es muy poco profesional,,,, además es una totería... Ve a llorar a otro foro
     

Temas similares

  1. venganza a los estafadores
    Por azapicoe en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-09-2010, 02:57
  2. xmen la venganza
    Por rower en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-05-2007, 23:36
  3. Me han puteado, kiero venganza
    Por Titto en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-09-2002, 19:49
  4. Venganza
    Por INCA en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2002, 09:20
  5. me han puteado, me gustaria la venganza:mad:
    Por Titto en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-02-2002, 21:40

Marcadores

Marcadores