Resultados 1 al 13 de 13

Ataque venganza

  1. #1 Ataque venganza 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Soy programador web y trabajaba anteriormente en una empresa de diseño y programación web aqui de Madrid. Mi ultimo jefe me jodio mucho, me debe 2 meses de salario, vacaciones, finiquito, etc. Me dijo que no me pagaria nada si antes de yo salir entrenasse su diseñador web de pacotilla a programar y terminar el trabajo en el cual yo trabajaba... Me fui cuando me dijo eso, como cualquiera, y me amenazo diciendo q lo pagaria muy caro. Le denuncié pero han pasado ya 6 meses y todavia no he cobrado. Pasado Lunes fue el juício por la mañana, cuando llegue a mi coche en el garage encontre todas las ventanas destrozadas..., no sera dificil imaginar quien lo hizo.

    Por todo eso quiero VENGANZA , necesito um virus para que yo suba por FTP y que se auto ejecute en 1 hora y que se infecte por la red y destroze los demas equipos. Como antiguo administrador de la empresa, conozco los puertos abiertos.

    El servidor es un 2000 server con service pack 4 y todos los parches de seguridad, tiene los puertos 27878, 25, 26, 80, 2323, 3000, 3001 abiertos, sin antivirus de servidor y se una contraseña de administrador del servidor. Los demas equipos usan windows xp home edition, trend antivirus y tienen unidad de red conectada al servidor de windows 2000 server, todos conectados atraves de un router.

    Cuando eso ocurra claramente sabra que he sido yo, por eso necesito que se autoejecute en 1 hora para tener testigos que puedan afirmar que estaba con ellos cuando ocurrió...

    Agradeceria se alguien pueda pasarme algum virus destrutor para que ese cabron pague todo lo q me hizo.

    gracias de antemano.
    Última edición por tio; 25-02-2006 a las 15:46
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0