Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Aqui teneis el manual para instalar firm en F8080Combo y FS8080Combo

  1. #1 Aqui teneis el manual para instalar firm en F8080Combo y FS8080Combo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Manual para novatos de cómo instalar el firmware para los decos F 8080 Combo y FS 8080 Combo

    Material Necesario:
    Programa de carga a utilizar: Mvision e+ Utils 2.02
    Firmware 2.50 o posterior.
    Cable Nuvl-Modem : Hembra –Hembra
    Proceso de Instalación Firmware
    1.- Descomprimir los archivos descargados.
    2.- Conectar al Pc el deco con el cable Null MODEM
    3.- Encender el deco (esperar a que se estabilice, sale el reloj)
    4.- Abrir el Mvision e+ Utils 2.02
    5.- Pinchamos en conexión, configurar puerto, en la ventana que sale elegimos el puerto com donde tenemos conectado el cable Null MODEM (si se ha establecido la conexión entre equipos veras que se pone verde con rayitas alrededor el icono redondo que esta debajo de la palabra conexión.)
    6.- Pinchamos en “cargar nuevo firmware al Mvision e+”, nos sale una ventana, en tipo de carga seleccionamos donde pone “como actualización de software”, en fichero de carga pinchamos en “cambiar” y buscamos el firmware y lo cargamos.
    7.- Una vez cargado el firmware en el programa, pinchamos a “actualizar software”
    8.- Aparecerá una ventana y empezará a cargar el firmware.
    9.- MUY MUY IMPORTANTE: esperar a que salga la palabra “good” o en algunos casos “F100” en el display del deco y esperar unos instantes (si no lo hacemos se quedará colgado el deco y habrá problemas”
    10.- Una vez salido la palabra good o F100 (en ocasiones, no todas, a mi me ha salido) y esperar unos instantes apagamos por detrás el interruptor de on off y luego lo volvemos a encender y saldrá la nueva versión en el display del receptor.
    11.- Activar el Smartcad: Luego tendremos que ponerlo en marcha con una tele y le damos al mando en “menú” y nos saldrá el menú, una vez alli le damos al mando 9999 y por arte de magia nos saldrá una opción más del famoso Smartcard.
    Ya con esto están puestas las flores, porque vienen incorporadas.
    12.- Poner las flores al deco:
    - Ir a Menu
    - Pinchar en Smartcard, luego en Key Manager, luego en Nagra y finalmente
    en providor correspondiente (d+ es 4101)
    - Ahora ya veras las flores que tiene tu deco, y para cambiarlas se pincha primero en la 00 y después en 01 y por supuesto darle a Ok una vez cambiadas.
    - Una vez regado el jardín se sale pulsando exit varias veces hasta que salgas a un canal (creo que son 5 veces las que hay que pulsar a exit)

    Nota: para cambiar las de cabo en el paso de providor se pincha en 4901.

    Este manual es gracias a Beryec.
    Yo solo lo he copiado y puesto algunas cosillas.

    Juande

    Espero haber ayudado como me han ayudado a mi. Un saludo. Juande
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por el ten anhelado tutorial.

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Este manual tambien sirve para el FS 8080?
    ¿como consigo el fimware para este deco?

    Muchas gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que sirve igual, lo que no será igual es el firmware y el programa de conexion con el pc, mira en la pagina de gxmax o algo asi, arriba ahora hay un post puesto y en esa pagina tendras lo necesario y con lo que he puesto es suficiente. Un saludo.Juande
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias juandehispa por el manual de novato, soy nuevo pero de esta forma pronto conoceré con este peazo de foro, muchas cosas más, gracias y saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿que firmware necesito para poder ver los "canales" del hispasat?

    Muchas gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Este no es un foro sobre jardineria?
    Última edición por raiden44; 06-05-2006 a las 11:48
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no hay flores es cambio de firm
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Cabo Verde
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al cambiar el firmware,sigue manteniendo el status de receptor combo o pierde esta funcion????
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    status de receptor combo? a que te refieres? que si dejaras de ver TDT? si es eso lo que te preguntas, pues no. El firm lo unico que hace es actualizar el anterior.
    Citar  
     

  11. #11 sois los putos amos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso, que con este manual y el ultimo firmware (2.82) me va de lujo niños!!

    Seguid así!!
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues hablando de firm con el f8080 combo e+ LA TDT SE PIERDE...y me a pasado con los tres firm ultimos que actualice el ultimo el 2_86 ,ademas bajado de la web del tio max,que son de fiar,, si entramos en menu aparece la instalacion terrestre y satelite si entras en terrestre pàra buscar los canales solo aparece 12 u 15 muxes y si le das a una busqueda sea cual sea el mux (canal) tachaaaaannnnnnnnnnnnnn,,,,aparecen canales del satelite,solo 4 u 5 emisoras sat por mux o canal,(parece que en vez de canales tv UHF son transponder de satelites),,,,que me lo explique alguien!! nunca me an gustado los combo
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    GRACIAS
    un saludo
    carlos
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    206
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sirve para cargar el firm nuevo este programa;??

    CREdit1.3.a
    me lo dieron para los firms de los Fonestar y ahora tengo un MVision 8080 normal, sirve el programa para instalarlo a un mvision??
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juandehispa
    Yo creo que sirve igual, lo que no será igual es el firmware y el programa de conexion con el pc, mira en la pagina de gxmax o algo asi, arriba ahora hay un post puesto y en esa pagina tendras lo necesario y con lo que he puesto es suficiente. Un saludo.Juande
    Cachis, está tan bien explicado que me dan ganas de cambiar de deco para comprobar que funciona.
    Juandehispa no tendrás las mismas instrucciones para KAON KE-575...no estaría mal.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, sabes las claves para poder ver los canales en un mvision fs8080? me las puedes enviar? gracias
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por radioarcoiri
    pues hablando de firm con el f8080 combo e+ LA TDT SE PIERDE...y me a pasado con los tres firm ultimos que actualice el ultimo el 2_86 ,ademas bajado de la web del tio max,que son de fiar,, si entramos en menu aparece la instalacion terrestre y satelite si entras en terrestre pàra buscar los canales solo aparece 12 u 15 muxes y si le das a una busqueda sea cual sea el mux (canal) tachaaaaannnnnnnnnnnnnn,,,,aparecen canales del satelite,solo 4 u 5 emisoras sat por mux o canal,(parece que en vez de canales tv UHF son transponder de satelites),,,,que me lo explique alguien!! nunca me an gustado los combo

    buenas, tenia pensado pillarme este deco ... pero el TDT tambien me interesa

    alguien puede confirmar si al actualizar el firmware en versionn 2.86 o posterior (creo que la última es la 2.94) se pierde la parte de TDT?

    Saludos
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juandehispa
    Manual para novatos de cómo instalar el firmware para los decos F 8080 Combo y FS 8080 Combo

    Material Necesario:
    Programa de carga a utilizar: Mvision e+ Utils 2.02
    Firmware 2.50 o posterior.
    Cable Nuvl-Modem : Hembra –Hembra
    Proceso de Instalación Firmware
    1.- Descomprimir los archivos descargados.
    2.- Conectar al Pc el deco con el cable Null MODEM
    3.- Encender el deco (esperar a que se estabilice, sale el reloj)
    4.- Abrir el Mvision e+ Utils 2.02
    5.- Pinchamos en conexión, configurar puerto, en la ventana que sale elegimos el puerto com donde tenemos conectado el cable Null MODEM (si se ha establecido la conexión entre equipos veras que se pone verde con rayitas alrededor el icono redondo que esta debajo de la palabra conexión.)
    6.- Pinchamos en “cargar nuevo firmware al Mvision e+”, nos sale una ventana, en tipo de carga seleccionamos donde pone “como actualización de software”, en fichero de carga pinchamos en “cambiar” y buscamos el firmware y lo cargamos.
    7.- Una vez cargado el firmware en el programa, pinchamos a “actualizar software”
    8.- Aparecerá una ventana y empezará a cargar el firmware.
    9.- MUY MUY IMPORTANTE: esperar a que salga la palabra “good” o en algunos casos “F100” en el display del deco y esperar unos instantes (si no lo hacemos se quedará colgado el deco y habrá problemas”
    10.- Una vez salido la palabra good o F100 (en ocasiones, no todas, a mi me ha salido) y esperar unos instantes apagamos por detrás el interruptor de on off y luego lo volvemos a encender y saldrá la nueva versión en el display del receptor.
    11.- Activar el Smartcad: Luego tendremos que ponerlo en marcha con una tele y le damos al mando en “menú” y nos saldrá el menú, una vez alli le damos al mando 9999 y por arte de magia nos saldrá una opción más del famoso Smartcard.
    Ya con esto están puestas las flores, porque vienen incorporadas.
    12.- Poner las flores al deco:
    - Ir a Menu
    - Pinchar en Smartcard, luego en *** Manager, luego en Nagra y finalmente
    en providor correspondiente (d+ es 4101)
    - Ahora ya veras las flores que tiene tu deco, y para cambiarlas se pincha primero en la 00 y después en 01 y por supuesto darle a Ok una vez cambiadas.
    - Una vez regado el jardín se sale pulsando exit varias veces hasta que salgas a un canal (creo que son 5 veces las que hay que pulsar a exit)

    Nota: para cambiar las de cabo en el paso de providor se pincha en 4901.

    Este manual es gracias a Beryec.
    Yo solo lo he copiado y puesto algunas cosillas.

    Juande

    Espero haber ayudado como me han ayudado a mi. Un saludo. Juande
    Gracias AMIGO pocos lo deben tener tan claro que sean capaces de explicarlo tan sencillo, directo, y efectivo. Creo que todos debemos aprender mucho de ti y ser muucho mas humildes. UNA VEZ MAS ¡¡GRACIAS!!
    Citar  
     

  19. #19 Sirve Para Los (8085 Combo) Y (9085 Combo) ? 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sirve Para Los (8085 Combo) Y (9085 Combo) ?

    Es Decir La Operativa Es Lo Mismo Para Los Decos:
    8080 -> 8085
    9080 -> 9085

    O Hay Diferencias?

    Gracias Por Vuestra Ayuda, Macho Yo No Se Que Pasa Pero Siempre Hay Alguien Que Sabe Las Cosas, Soys La Ostia!!! Seguir Asi!!!
    ============================
    "¿¿¿ Is there Anybody Out There ???"
    ============================
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola este tambien sirve para el 8085?
    si no digo q no sean la ostia pero tardan en contestar dios y ayuda se que tienen mucho trabajo pero tio...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-06-2008, 00:24
  2. Aqui teneis mi Jardin...
    Por romarpas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-09-2006, 03:14
  3. PC aqui teneis un monton de juegos
    Por YESERO en el foro JUEGOS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-11-2005, 18:53
  4. Aqui manual para novatos!
    Por KaoS en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-01-2002, 16:08
  5. Dreamcast aqui teneis otra web con iso
    Por YESERO en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-11-2001, 22:34

Marcadores

Marcadores