Resultados 1 al 2 de 2

Hola.Un par de dudas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Hola.Un par de dudas. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.
    Googleando hace unos días me topé con este foro y me decidí a hacerme con un deco para poder ver todos los canales de R.La verdad es que la información del foro es completísima y muy detallada,por lo que me lancé a por un deco para trastear un poco.
    El caso es que me han surgido un par de contratiempos para los que no encuentro solución en el foro (y si está no he logrado encontrarla,mis disculpas),a ver si me podeis echar una mano:

    1-Tras un buen rato con el deco enchufado,éste pilla el mapa de canales (haciendo zapping sólo pasa por los canales que realmente llevan contenidos,y en pantalla aparece el nº de canal,el nombre y una A junto al nº que me mosquea un poco porque con el deco 'original' no me aparece).El caso es que pilla el mapa pero no consigo ver nada,me temo que el sintonizador está muerto,no?
    Alguien sabe como reparar el sintonizador? O dónde conseguir uno de recambio?

    2-Al encender el deco me sale un mensaje en pantalla que dice que se me han agotado los créditos o algo así seguido de un mensaje en el display que pone 'Cr'.Es esto algo grave?

    Gracias por vuestra ayuda
    Un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    hola un saludo,rebisato do bien e incluso el clable de in en el deco,supongo que as cortado el cable negro de retorno ala operadora,rebisa unpoquito las soldaduras ok,y buelbe a resetearlo,desenchufa de coriente y buelbe a ponerlo que te canbie a 02 el solo,dega que coja otrabez el mapa y que lo ordene,esto suele tardar algo havezes hasta dos dias,ya que algunas operadoras solo mandan el mapa 1 o 2 vezes ala semana,y haver que pasa ok.conseguir un sintonizador es dificil,puede que algien tenga por aqui ok,ya nos diras que a pasado ok.unsaludo y suerte.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Dudas con el dct 700.
    Por JBORICUA en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2010, 02:09
  2. Dudas
    Por pipe_porrix en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-04-2007, 17:19
  3. dudas ali 1.31
    Por jack77 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-07-2006, 00:34
  4. Dudas
    Por welvis30 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2005, 12:57
  5. dudas en c
    Por defcondos en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-05-2002, 20:53

Marcadores

Marcadores