Resultados 1 al 9 de 9

Razorback cerrado policialmente

  1. #1 Razorback cerrado policialmente 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    La policía belga ha cerrado esta mañana la red de servidores eDonkey Razorback.

    Esta mañana la policía belga ha incautado en Zaventem, cerca de Bruselas, los servidores Razorback.

    Con más de 1.300.000 usuarios simultáneos, Razorback era el mayor servidor eDonkey del mundo.

    Por el momento las noticias son escasas, aunque parece ser que tanto los servidores como el administrador se encuentran bajo custodia policial.

    Supuestamente los servidores de Razorback no deben albergar ningún tipo de material ilegal, tan solo índices de contenidos proporcionados por los usuarios del mismo.

    Dan Glickman, CEO de la Motion Picture Association (MPA) ha declarado: "Esta es la mayor victoria en nuestra lucha para terminar con el suministro de material ilegal que circula por Internet, vía P2P".

    "Estamos agotando la capacidad de otras redes ilegales en dar cabida a los contenidos con copyright".
    Fuente: hispamp3.com

    De Morza2:

    Y si. La veo como la primer gran noticia del año en lo que a informática concierne...que algún usuario de las redes eDonkey me diga lo contrario...
    Ya empiezan las repercusiones con mucha gente mal diciendo, y otros opinando hacia donde mudarse...otros mas optimistas creen que nacerá otro servidor razorback en Edonkey...quien lo sabe?
    A los que maldicen, creo que tienen razón...y me uno a ellos...La re##!!dre
    Los que se mudan, seguramente saldrán corriendo a por el Bittorrent, y otros por el Kazaa, en busca de saciar este vacío...
    Los optimistas, en realidad somos los ilusos que no podemos admitir que se acabó, supongo, esta primer etapa del "busca y descarga lo que quieras"...

    ¿Un minuto de silencio?

    Yo prefiero seguir siendo parte de los usuarios activos y no dejar de compartir, de manera legal, como hasta hoy...por eso quisiera escuchar las "ofertas" de quienes conocen y usan los otros medios de P2P, M2P o lo que sea, para que nunca se agote la internet que realmente nos importa, que es la INTER-NET...libre y abierta.
    ¿Che, donde consigo el ultimo PhotoShop ? jejeje
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tienes razon, una tragedia para usuarios p2p.
    Que dicho sea de paso va a continuar.
    A mi lo que me jode es porque no aunan esfuerzos en cazar a pederastas, mafiosos, racistas,terroristas, xenofobos... y un largo etcetera de criminales (porque estos si que son criminales) que abundan en la red.
    El otro dia se hacian eco varios medios de comunicacion de la noticia de una gachós que se grabaron en video maltratando a una deficiente.
    ¿eso si es legal?¿Eso si que esta permitido?
    Me parece que estamos confundiendo los valores.
    Esto no es cuestion de legalidades ya, es una cuestiones de civismo y sobretodo de prioridades, que hay mucha gente que las tiene cambiadas.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un gran palo. No descargo apenas con el emule pero las pocas veces que lo hacía me conectaba siempre a ese servidor.

    Esto es lo mismo de siempre, clarinetista. Todo se mueve por intereses y lo demás no importa.

    Casi seguro que incluso mucho de los policías que participaron en la operación se conectaban también a razorback xD.

    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabeis que es lo que pasa?? Que detener a pederastas y otras calanas no da dinero, pero si jodemos a los de los p2p, (ellos piensan asi) vamos a seguir forrandonos... Ademas, quien sabe si ellos estan o no a favor de esas cosas indecentes... (no digo mas q me voy a buscar un lio...)
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    VAya Put...ada.Si el dinero q destinan a perseguir esto y defender los intereses de compañias,artistas y demas chupantintas forrados hasta los huesos se destinara a otras cosas tan necesarias... Pero claro, entonces no seria este mundo. La esperanza es q somos muchos y ya antes acabaron con napster y winmx y volvimos a ver la luz.
    Saludos
    Be dIfeRenT
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por R3D5KULL
    Sabeis que es lo que pasa?? Que detener a pederastas y otras calanas no da dinero, pero si jodemos a los de los p2p, (ellos piensan asi) vamos a seguir forrandonos...

    totalmente deacuerdo, esto es por el DINERO, a las corporaciones, gobiernos y asosicaones estilo SGAE y RIAA no les importan para nada la ley, solo les importa seguir ganando millones y millones, el consumidor es lo de menos, tratan de controlar nuestras vidas para que sigamos gastandonos nuestro misero sueldo en 2 pelis cutre y un disco mediocre...

    para eso no les faltan recurso, usan a la poli, a los gobuiernos y hasta a la misma gente, a los medios, todos contra lo no sea beneficioso para ellos, no solo en lo que tiene que ver con p2p, con lo que sea open source o activista tambien...

    en conclusion, nos quieren meter miedo, a los ciudadanos, pero en realidad ellos son los que se estan muriendo de miedo. ya no ganan tanto como antes, y eso es lo que mas me jode, no es que no sigan ganando, es que no siguen ganando como antes, y yo compro software y pelis y dvds que VALEN LA PENA, y cada vez que veo que atacan a lo que sea p2p lo unico que me produce es menos ganas de comprarles a las grandes multinacionales, joder, estoy cabreadi y eso que casi no usaba emule... pero esto demuestra que la gente se sigue mureindo de hambre en africa y no veo a ningun gobierno hacer algo, mucha pasta para la clonacion y la gente se sigue muriendo de hambre por enfermedades curables...

    esta es una sociedad hipocrita y avara... menos mal el principio en el que se basa internet es mas fuerte... no podran controlarnos, porque nosotros somos internet, no esos muchimillonarios que se cabrean por qeu compartimos su musica (que ni es de ellos, es del musico que la hizo)


    joer, como me he desahogaoooooo xD
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Claro que te has desahogado...
    Igual todos sabemos que esto no se acaba ni hoy ni nunca...la guerra que le vamos a dar los usuarios a estos "lamebotas" sera eterna.
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    trankilos aun nos keda el "eDonkey server nº1"
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Justo en mitad de ningun sitio.
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La esperanza es q somos muchos y ya antes acabaron con napster y winmx y volvimos a ver la luz.
    Cuando acabaron con napster y winmx pensaban que habian acabado con la pirateria, pero surgio eDonkey y mas tarde eMule, mucho mas extendidos que sus "padres". No se dan cuenta de que aunque lograsen acabar con eMule naceria otro programa que a su vez se extenderia mas? No pueden privarnos de compartir archivos con otros usuarios, pues ni siquiera saben si los que los comparten lo hacen de forma legal, pero bueno, ya sabemos que este mundo solo se mueve por dinero...

    Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Windows está mejor cerrado, según Microsoft
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2008, 18:53
  2. Web Darketernal BoRr@sS cerrado por causa judicial
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-08-2007, 16:20
  3. Edonkey Cerrado loggea tu ip
    Por Grenuille en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-09-2006, 21:06
  4. Respuestas: 19
    Último mensaje: 14-06-2006, 14:31
  5. como saber si tengo algun puerto cerrado en mi router?
    Por boreslav en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-06-2003, 15:06

Marcadores

Marcadores