Resultados 1 al 5 de 5

Como grabar una imagen con Safedisc 2/3

  1. #1 Como grabar una imagen con Safedisc 2/3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos

    Bueno pongo este tema aqui ya que la imagen es del Battlefield 2 el cual descargue del torrent,lo que sucede es que venia en varios ficheros los cuales estan en formato Rar como:mir-bf2sfa00,etc,y otros como mir-bf2sfa.r30,etc bueno venia un info con la descarga la cual dice:"Burn Both CDS using latest A120, Safedisc 2/3 Profile. you can also mount the image. Original BattleField 2 Required to play".

    Bueno despues de bajarme la ultima version del A120% y probar con un muchas opciones no logre nada,pero descomprimi uno de estos archivos Rar el mir-bf2sfa00 (el cuale pesa 14 mb al igual que los otros) y se descomprimio en 700 mb un cd,pues lo monte con A120% y claro aparecio el CD del juego con todo y listo pero a la hora de hacerle la imagen con A120% y con la opcion Safedisc 2/3 me tiro una cola gigante de errores.

    Bueno mi pregunta especifica es

    1-.como puedo descomprimir todos los ficheros mir-bf2sfa00.rar,mir-bf2sfa01.rar,etc si todos tienen los mismos archivos(los cuales son mir-bf2sfa.img y mir-bf2sfa.sub) y ahy recien crear la imagen...

    bueno ojala alguien maneje esto,he buscado en varios foros pero no encuentro la solucion,si alguien pudiese constestar estaria muy agradecido.

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Tenes que extraer todos los archivos en una carpeta, simplemente haces click derecho sobre uno de los archivos y seleccionas "WinRaR -> Extraer ficheros en ..."
    Esto te va a extraer los archivos mir-bf2sfa.img y mir-bf2sfa.sub en la carpeta seleccionada.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias ahora el problema es que dice al instalar,"necesita tener primero el battlefield 2" ya que es la "Especial Forces",no es un chiste
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Que suerta la tuya, no?

    Cuantos megas eran 400 - 500? Supongo que tenes banda ancha.
    A mi me hubeira costado unas 35 horitas nada mas

    Y bueno, creo que no te queda otra que bajarte el BattleField 2, pero por lo menos ya vas a tener la extension lista.

    Aca te dejo un enlace para el torrent:
    http://ts.searching.com/torrent/333994/Battlefield_2_DvD_LoRdOfDoNuTs

    Chau saludos
    Última edición por Marchi; 26-02-2006 a las 22:36
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas a todos. Este es mi primer mensaje, me estreno en este foro, y bueno espero que sea el principio de una bonita historia...

    A lo que iba, el juego que te has descargado (Ya que se te ha estropeado tu original y no dispones de una copia de seguridad )y como bien has dicho está protegido con Safedisc v3, es decir, que necesita la autentificación del cd original.

    Las posibles soluciones que te doy, aplicarle un Crack NO-CD de estos tan famosos o hacerte una imagen del contenido del juego, emularla con Daemon Tools y cuando vayas a jugar, le aplicamos un emulador de Safedisc "sd4hide" ,aunque viendo lo visto, si me dices que la versión de safedisc es una antigua, automaticamente Daemon emulará la protección.

    Si tienes alguna duda más preguntala
    Citar  
     

Temas similares

  1. Grabar Gluz como imagen
    Por otsiul en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-06-2008, 00:13
  2. grabar juego ps2 sin ser imagen
    Por Pajote en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2007, 16:05
  3. como grabar dvd sony
    Por jameson en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-09-2006, 00:20
  4. Safedisc 3
    Por adru83 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-02-2005, 13:29
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-12-2002, 15:57

Marcadores

Marcadores