Resultados 1 al 5 de 5

conectar dos routers entre ellos

  1. #1 conectar dos routers entre ellos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos! Mi problema es que no se como se conectan dos routers entre ellos. Me gustaria que alguien me ayudase. Lo que quiero hacer es una red entre amigos que viven cerca y mi adaptador los encuentra. Gracias, Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola lado.

    Quizá la mejor forma de averiguar las funciones de tu router sea mirando su libro de instrucciones. Hay varias formas de conectar dos AP entre sí. Algunos AP/routers funcionan en modo bridge, modo ap y modo cliente.
    Supongo que te refieres a que escaneando con tu tarjeta inalámbrica recibes señal de un router. Y que te gustaría formar una red con ese AP.

    Enlace hacia BAL Cliente HOWTO
    Cita Iniciado por BAL Cliente HOWTO
    Hay algunos Access Points (AP) que permiten ser utilizados como clientes de otros AP. Esta funcionalidad viene de fábrica o se obtiene en algunos modelos específicos mediantes la utilización de firmwares hackeados.
    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo qque quiero hacer es utilizar mi router como un adaptador inalambrico y un router al que los amigos nos conectaremos para obtener mas covertura. no se si me explikado bien pero creo k se uede entender jeje. Gracias y Saludos!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por lado
    Lo qque quiero hacer es utilizar mi router como un adaptador inalambrico y un router al que los amigos nos conectaremos para obtener mas covertura. no se si me explikado bien pero creo k se uede entender jeje. Gracias y Saludos!
    Creo que lo que quieres es repetir la señal de un router con TU router para que tú y tus amigos os conectéis a tu router.

    En ese caso tu router debe actuar como repetidor, y como te dije, debes mirar si éste tiene esas capacidades.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Wireless_Distribution_System
    http://www.tomsnetworking.com/Sections-article78-page1.php

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    71
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He buscado routers repetidores y me salen routers Acces point, WDS, supongo que acces point es el repetidor que dices tu, no? Buscando un acces point vi que mi router que es el zyxel 660HW es acces point pero no WDS, eso fue lo que lei, ahora que sea cierto... jeje he buscado la pagina de zyxel y solo la tienen o en ingles o en japones/chino/coreano, uno de esos. Veo que controlas el ingles. Podrias decirme si mi router es acces point o no? Me he mirado un router/AP de netgear que esta bien de precio, pero me gustaria aprovechar lo que tengo aver si es posible. Gracias y Saludos!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2008, 19:49
  2. Y ellos nos llaman piratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por cañita brava en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-02-2008, 15:02
  3. Como conectar 2 routers
    Por gundamendles en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-04-2007, 23:39
  4. Procesador-Memoria Hay limites entre ellos
    Por stealth en el foro HARDWARE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-05-2005, 10:22
  5. Ayuda: Instalar más de un S.O. [Entre ellos Linux]
    Por khronos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-11-2002, 03:33

Marcadores

Marcadores