Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

desbloquear un nokia 6255

  1. #1 desbloquear un nokia 6255 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor si alguien me puede ayudar a desbloquear mi movil soy de venezuela tengo un nokia 6255 de movistar... esta bloqueado es el telefono me cambiaron la clave de seguridad y cuando lo prendo me pide me codigo de desbloqueo lo introduzco y me aparece codigo invalido me pueden decir como hago se los pido de corazon
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo intenté támbien con el mio bloqueado marcar *3001#12345# para entrar en la programacion del tel pero no funcionó. Me dice que tengo que desbloquear primero el tel.

    Intenta introducir el código 12345 a ver que pasa.
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola eldany007 a ver si te ayuda esto introduce este codigo *3001#12345# entraras a un menu donde estan los NAM1,NAM2,etc no toques nada de eso con el cursor busca SECURITY y entra ahi y veras el codigo de desbloqueo,apaga el telefono y vuelve a encerderlo e introduce este codigo y veras que se desbloquea ¡suerte! bolioso un amigo
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Maracaibo-Zulia
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ese equipo no se desbloquea así ese equipo se desbloquea con un cable DkU2 Serial y con un programa que se llama Diego bueno si lo necesitas escribanme EDITADO saludos
    Última edición por SxR; 08-07-2006 a las 00:39
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    En tiendas de liberación también desbloquean tels. Por unos 25€ te borran los códigos.
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola eldany007, si te vinieras a peru, vas a la FAMOSA CACHINA!! o MALVINAS te lo desblokean altoke nomas con solo $1,
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola buenas tardes te ruego por favor me envies el programa diego para desbloquear mi nokia 6255, gracias de antemano
     

  8. #8 Programa De Desblokeo Nokia 6255 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ruckycelular
    ese equipo no se desbloquea así ese equipo se desbloquea con un cable DkU2 Serial y con un programa que se llama Diego bueno si lo necesitas escribanme EDITADO saludos


    HOLA AMIO; PUES SABES KISIERA K ME MANDES ESE PROGRAMA K TIENES PARA DESBLOKEAR UN NOKIA 6255 PORFIS SIP MI E-MAIL ES [email protected] te agradeceria mucho tu ayuda
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Qué tipo de móvil es ése??? No me suena que haya salido aquí en Europa. Es BB5???
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no pana, ese movil es Tecnologia (CDMA), solo salio en suramerica y No es BB5 X cierto unos de los mejores q ha comercializado la nokia a mi parecer, yo tengo el cable DKU 2 y el famoso programa para desbloquearlo se llama diego, asi q cualquier pregunta o duda, posteen o me envian un PM, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por TURBOGT
    Pues no pana, ese movil es Tecnologia (CDMA), solo salio en suramerica y No es BB5 X cierto unos de los mejores q ha comercializado la nokia a mi parecer, yo tengo el cable DKU 2 y el famoso programa para desbloquearlo se llama diego, asi q cualquier pregunta o duda, posteen o me envian un PM, sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    no se que moviles comercializa nokia ahi pero viendo las caracteristicas me parece un movil de lo mas simple, es de los tipicos moviles q te regalan hasta con las pipas.
     

  12. #12  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    ademas la tecnologia CDMA esta casi extinta..
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
     

  13. #13 Estan totalomente Equivocados! 4v7n42! y obuiña..! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso quisieras 4v7n42 , pues no, nokia anuncio q iba a seguir comercializando equipos CDMA a mercados selectos, mi tio es gerente de movistar y me confirmo que es uno de ellos En cuanto a lo q dice obuiña tambien esta equivocado ese movil es buenisimo trae infrarrojo,bluetooth,memoria expandible SD hasta 4GB,reproduce archivos amr,mp3,aac, tambien reproduce,graba video hasta 3 Min,se le pueden instalar aplicaciones y juegos java me parece excelente lastima q cuando tenia dinero para comprarlo dejo de salir sin mas q agregar, me despido, saludos a todos att: Su compañero y servidor TurboGt.
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
     

  14. #14 quiero saver cooooooooooooooooomooooooooooooooooooooooooo hacerlo por que quiero hace 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigos quiero hacer una pregunta
    tengo un nokia 6255 y esta con una linea cdma y el acepta chip
    quiero saber como se hace y con que programa el es 4 bandas pero la linea es programada sin chip pero el de verdad tiene para ponerle chip
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quiero saver como lo hago diganme como hago para poner mi cdma en gsm el acepta las dos
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en venezuela se desaparese la cdma por que movistar ya no tiene como hacer para que sigan creando los equipos con esa tecnologia es muy cara y la gsm le lleva las de ganar es mas absecible
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo un nokia 6255 y quiero saber todas las claves de ese nokia porfavor si me las pueden mandar gracias
     

  18. #18 como es un cable de eso lo puedo fabricar aqui argentina 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ruckycelular Ver mensaje
    ese equipo no se desbloquea así ese equipo se desbloquea con un cable DkU2 Serial y con un programa que se llama Diego bueno si lo necesitas escribanme EDITADO saludos
    hola rucky queria saber si me podrias ayudar, brindan toda la informacion del sof diego , y en especial de cable , puedes ser que sea como un rj45 como el que usa la universal box , este mi mail [email protected]
    Última edición por clarinetista; 24-11-2007 a las 19:33
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Dante, no se pueden postear mails.
    Este tema es de hace unos 6 meses, no es que sea muy antiguo, pero no proporcionas ninguna informacion nueva.

    Un saludo y bienvenido al foro
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  20. #20 Holas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo Tengo Un Nokia 6425 Que Es Bb5 Quisiera Sab Er Si Con El Programa Diego Se Puede Desbloquear Ya Que Este, Equipo Esta Bloqueado Por Imei
    el guerrero
     

Temas similares

  1. desbloquear nokia 613
    Por Cash en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-10-2007, 19:54
  2. cronometros a cero nokia 6255
    Por truman en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-09-2007, 17:20
  3. memoria del nokia 6255
    Por dotcom2112 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2006, 16:57
  4. LIBERAR NOKIA 6255 RM-19¿se puede?
    Por CANARIONES en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-09-2005, 12:46
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-09-2005, 02:58

Marcadores

Marcadores