Resultados 1 al 7 de 7

No consigo conectar el mvision fs8080 al pc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 No consigo conectar el mvision fs8080 al pc 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso que no puedo, he comprado un null moden hembra hembra de 9 pin y lo conecto y pongo los pasos a realizar segun el tutorial, enciendo el pc, luego enciendo el mvision, luego ejecuto el util 2.02 y siempre me sale en verde el circulo como si estuviera conectado, le doy a conexion, configurar puerto y me sale en automatico y com1 pero al darle a aceptar me dice que no se ha conectado, luego le quito el que esta señalado en automatico con el com1 y le doy a aceptar y no me dice nada, despues le doy a la bombilla para conectar y despues le doy a la 1ª opcion de actualizar .... pero me dice que no esta conectado el mvision, que hago mal o que pasa, por favor necesito ayuda. Chao. Juande
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en primer lugar decirte k no es necesario k pongas la misma pregunta en varios post, no por ello te van a contestar antes y lo unico k consigues es marear al personal, ademas lo logico es postear la pregunta en su post correspondiente, es decir si es problema de conexion , no se k pinta la pregunta en post de keys, hubiera sido mas idoneo en el post del tutorial, no crees? dicho esto te respondo al tema en cuestion
    segun parece no haces nada mal,es algo k a veces ocurre ¿porke? pues pueden ser varias las causas pero no voy a entrar en detalles ya k haria un testamento , una solucion de las multiples k hay te voy a dar:
    prueba a deshabilitar y volver a habilitar los puertos.
    Panel de control-sistema-hadware-administrador de dispositivos-puertos com
    seleccionas el puerto que vas a usar, con el boton de recho del raton picas y en el menu que te sale seleccionas deshabilitar te preguntara que si lo quieres deshabilitar le dices que si y aparece una cruz roja (esto a veces no aparece)donde el com, ahora haces lo mismo pero le dices habilitar desaparece la cruz roja cierras todo y arrancas el Utils le das a la opcion setup com y lo dejas a la espera de dar a ok.
    Conectas el c@ble al pc y al deco ,enciendes el deco de atrás y cuando el deco se queda en standby le das al ok del Utils y asi se conecta.
    y aunque te diga k no se conecta le das a cargar el firm k tragara, sino traga a la primera insiste las veces k hagan falta ya k en uno de los intentos tragará, ya lo creo k tragará
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdona beryec y a todos, os pido disculpas, tienes toda la razon, me puse un poco alterado y bueno..., no volverá a ocurrir.Pero muchas gracias por la informacion, lo haré de esa manera que me has comentado, ya te contaré como va el tema. Un saludo y de nuevo perdonad. Chao Juande
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno sigo con el mismo problema, he hecho todo lo que me has comentado y nada de nada, lo he intentado 3 o cuatro veces por cada puerto (com1 que sale automatico y con el com2), pero nada de nada, en el display que sale en el pc que debe de verse igual que el display del deco pues no sale igual, el del deco no cambia nada, sigue con la hora, en fin que estoy un poco liado con este tema, no sabia que este receptor fuese tan dificil de conectar al pc, a todos les ocurrirá lo mismo, necesitaria una ayuda urgente. Un saludo y gracias Beryec.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ay, ay, ay!!!!! k as vuelto a pecar, es el 2 post k pones lo mismo......vas air al infierno!!!.......por pecador.
    no es dificil lo k pasa k depende del pc, haya algunos pc k x lo k sea los puertos dan problemas bien por motivos de software o otra indole.Otra causa habitual es k el cable null-modem este defectuoso.
    antes de nada decir k tienes k tener la conexion a internet cerrada asi como cualkier programa k tengas abierto, el pc tiene k estar libre para k trabajo solo para el deco, (asi ya descartamos un posible problema)

    tal vez sea x estar el automatico activado repite otra vez los pasos k te di pero esta vez desactiva el automatico en configurar puerto y despues elije el com1
    si no funciona prueba esta otra alternativa

    bueno vamos a utilizar el puerto com 1, si no va prueba con el 2.

    1 enciende el pc conecta el null-moden al puerto com1 solo al pc, no al deco
    2 el deco desconectado de la corriente y el interruptor trasero en off enchufarlo a la corriente y después poner en on. No conectar aun el cable nullmodem al deco.
    3 esperar a k salga el reloj. Seguimos sin conectar aun el null-modem
    4 ejecutar el utils te vas a configurar puerto y desactiva el automatico y despues elijes el com 1
    5 carga el firm al utils pero ojo NO le des aun a actualizar software, de momento lo dejamos asi.
    6 ahora nos vamos al deco y conecta el cable null-modem
    7 ahora vuelves al utils y ya le puedes dar a actualizar software para k empiece la carga

    si no traga insiste varias veces a veces se necesitan 10 o mas intentos

    otra cosa por lo k a veces no comunica es debido a k el null-moderm esta defectuoso, ya le ha pasado a mas de uno lo de tener el cable defectuoso
    ya nos contaras
    Salu2
    Última edición por beryec; 16-02-2006 a las 14:04
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por fin ya lo he conseguido, y si os digo por lo que era no os lo creeis, por el puñetero cable, resulta que no era null modem, joe, porque he tenido que ir a una tienda de electronica a comprar uno y era diferente al que me compre en una tienda de informatica, mira que le dije que fuera null modem, pero nada, se creerian que con que tuviera 9 pin pues ya estaba, pero nada, bueno el caso que ya tengo instalado el 2.62, ahora voya a regar con flores el jardin, y lo siento mucho, sobre todo a beryec, pero es que he pasado dos dias con el cable que no veas, y dandole de una manera y de otra y nada de nada. Pero bueno ya esta, ahora voy a ver .Un saludo y gracias. Lo siento de veras beryec. Chao. Juande
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    44
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno al fin, ya me tenias preocupado, mira k lo sospechaba k seria el cable
    y desde luego como tu dice paciencia e tenido contigo!!!...ahora a disfrutar!!

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. no consigo conectar a mi router wiffi
    Por xepa_dj en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-12-2008, 09:55
  2. Pic Mvision Fs8080
    Por catim en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-09-2006, 17:19
  3. mvision fs8080 y 2.86
    Por motula en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-05-2006, 19:36
  4. mvision fs8080
    Por divnos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-03-2006, 13:10
  5. no consigo conectar 2 maquinas...
    Por fyst9x en el foro HARDWARE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-03-2004, 00:28

Marcadores

Marcadores