Hola tengo un problema con la antena, es decir, en mi casa me instalaron un sistema para poder ver el digital por toda la casa, es decir, en todas las tomas de tv, pero ese no es el problema (porque aun no he llegado a eso), el caso es que el la toma de mi salon, donde va a ir el receptor fs8080 combo, pues el cable que viene de la antena lo enchufo al receptor que tengo que venia con la antena (veo solo canales alemanes, algun ingles, etc) y veo bien los canales pero luego si el final del cable de antena lo conecto a la toma de tv y sat que tengo en la pared, va enchufado en el centro en el simbolo de entrada y luego conecto con otro cable al receptor ya no veo mas que nieve pero veo algo como bandas blancas con nieve subiendo, en fin nada de nada. He hablado con el que me instaló la instalacion y me dice que es que la toma de tv y satelite final que instalaron no lleva paso de alimentacion, que voy a una tienda de electronica y compro "toma de tv y sat final con paso de alimentacion", esto lo he aprendido hoy y conecto el cable que viene de la antena a la entrada de antena que tiene el simbolo de entrada pero me sigue igual. En fin que estoy en blanco. Necesitaria una persona que sepa de instalaciones de antena para ver lo que me pasa. Un saludo y y gracias de antemano. Juande